con cual me quedo??

• Iniciador del tema ALBERTUXO
  • Fecha de inicio
A

ALBERTUXO

Guest
buenas!!! soy nuevo en esto de los foros pero me gustaria saber si alguien podria aconsejarme sobre una duda q me surge...
quiero cambiar mi bmw 320d del 2002 con 150cv y quiero cambiarlo por un bmw serie tres coupe del 2007 o 2008... y la verdad no se por cual declinarme si el 325i 320d o 330d... tengo un presupuesto de unos 30.000 euros q me aconsejais?? gracias

joseluis3975

Forista Legendario
con unos 30000 y del 2007/8 pues tienes para el 330d si es del 2007 ...mas o menos eso seria cuestion de buscar....sds

pacoe90

En Practicas
Buenas compañero y bienvenido al foro,

Yo te aconsejo que te cojas un motor seis cilindros ya sea gasolina o diesel, aunque el 320i lo tienen muchos compañeros y va muy bien.

Un saludo.

A

ALBERTUXO

Guest
si pero me sale mas barato un 325i y suelo acer unos 15000 o 20000 km al año... no se si abra mucha diferencia en cuanto a la hora de pisarle...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Si te llega para el 330d perfecto, pero un 325i si no haces demasiados km. tambien es una buena opción.

rhisrhis

Forista Legendario
No entiendo que hace el gasolina en medio de los diesel :descojon:

Si puedes el 330d, si no llegas, pero haces kilómetros, el 325d, y en último caso el 325i

El 320d lo descarto totalmente!!

Ahh, y Bienvenido al foro!!

A

ALBERTUXO

Guest
lo del gasolina es por q me an hablado muy bien de ese motor y dicen q anda tela... no me tiro por el 325d por q busco algo mas radical... pero creo q un 330d seria mas coherente por lo del consumo y eso... gracias

rhisrhis

Forista Legendario
ALBERTUXO;8480086 dijo:
lo del gasolina es por q me an hablado muy bien de ese motor y dicen q anda tela... no me tiro por el 325d por q busco algo mas radical... pero creo q un 330d seria mas coherente por lo del consumo y eso... gracias
Pues entonces no sé que hace el 320d en esa lista :descojon:, de radical, radical, pues mira no es :finga:, pes ya que lo tienes tan claro, o 330d o 325i, mira por el que en mejor estado encuentres, menos años, y menos km, al final será el 325i :finga:

A

Astures

Guest
Yo con ese presupuesto cogería el 330d sin ninguna duda.
Bienvenido.

O

orpragu

Guest
Para mi el factor decisivo serían los kilómetros. Si te quedas claramente por debajo de 20.000 (incluso hablas de 15.000), e importante, son casi todos por carretera, el seis cilindros atmosférico es MÁS que recomendable, pues puedes hacer cruceros con un consumo por debajo de 8 litros, y el sonido y finura, es claramente superior al gasoil.

Salu2.

c36

En Practicas
hombre por 30.000 habia ofertas del 320d nuevo, pero con el motor nuevo no se como andara de precio pero el 177 seguro que lo pilla, pero claro es la loteria, y yo no se si jugarmela con un 320d nuevo o con un 330d de segunda mano......casi que con el 330d