con cosillas para la I.T.V.

AdRy2209

Forista
bueno chicos pues tengo un par de dudas ,que nose si debo cambiarlas antes de pasarla.La 1º ,son las bombillas de la matricula k las llevo de 6 leds blancos y e oido diversas opiniones , la 2º es que mis luces de cruce tambn iluminan blanco , pero nada de xenon , son normales pero iluminan en blanco y 3º y ultima es el filtro de aire conico k tmabn tengo mis dudas de si me pondras pegas o no!
muxas gracias!

M1

Forista
Las luces de cruce y de la matricula tienen que se blancas obligatoriamente, por lo tanto no de puededen decir nada.

Otra cosa es que aunque la luz sea blacas, lleves en el alumbrado reformas de importancia sin legalizar. En este caso si te pondrán pegas.

O

OO_YO_OO

Guest
con 2 coj*nes y para alante .. las luces d matricula mientras no iluminen de colorines todo va bien .. las luces blancas de los focos mientras iluminen y sean homologadas perfecto y por el filtro no tienen pork decirte nada ya que no es una reforma de importancia .

AdRy2209

Forista
pos me arriesgare, ya me an jodido con kitar las suspensiones k tenia k kedaba tiradito al suelo y aora parece un todoterreno cn la de serie pero bueno.
pos nada el viernes ire aver k pasa esperemos k no kieran j*der demasiado

O

OO_YO_OO

Guest
AdRy2209;7971249 dijo:
pos me arriesgare, ya me an jodido con kitar las suspensiones k tenia k kedaba tiradito al suelo y aora parece un todoterreno cn la de serie pero bueno.
pos nada el viernes ire aver k pasa esperemos k no kieran j*der demasiado

andan cabrones .. pero llevas to legal por lo k se entiende .. asik animo y suerte !

bernatkoko

Forista
El filtro conico no es un riesgo para ti ni para los que te rodean

Y digo esto porqueuna vez el inspector jefe me tiro en la itv por decir que podian saltar piezas del motor e ir él en moto detras y caerse.
Tenia la polea de la bomba del agua un poco torcida pero tanto como para que salten piezas del motor y lo hagan caerse no... que mamón!

Ves tranquilo a la ITV con ese SUV guapo :finga:

alex_330ci

En Practicas
AdRy2209;7971190 dijo:
bueno chicos pues tengo un par de dudas ,que nose si debo cambiarlas antes de pasarla.La 1º ,son las bombillas de la matricula k las llevo de 6 leds blancos y e oido diversas opiniones , la 2º es que mis luces de cruce tambn iluminan blanco , pero nada de xenon , son normales pero iluminan en blanco y 3º y ultima es el filtro de aire conico k tmabn tengo mis dudas de si me pondras pegas o no!
muxas gracias!

con eso te refieres a la admision directa¿ esque me parece que con la admision directa no pasa itv.

saludos y suerte

rhisrhis

Forista Legendario
Lo mejor siempre es tirar para delante, y si tienes que retroceder, serán menos cosas de las que comentas, pero que palo os da tener que ir de segundas a la ITV :descojon::descojon:

AdRy2209

Forista
no es palo
es por notenr k ir otra vez de cosa echa alli
es un coñazo la vdd, de todas formas me llevare repuestos en el maletero y a las malas lo cambio en sus narices

El kapu

Baneado
Baneado
La admision directa en las 2 itv que conozco, no te hacen la prueva de gases asta que no montes el filtro original.

saludos

AdRy2209

Forista
ya e salido de dudas y e llamado y me an dixo k le filtro K.O.
asik a poner el de serie y las bombillas de la matricula mientras sean blancas podeis llevar lok kerais,asik aver k tal, ya os contare mñn o pasao k tal me a ido,esperemos k pase limpito!

AdRy2209

Forista
bernatkoko;7971797 dijo:
El filtro conico no es un riesgo para ti ni para los que te rodean

Y digo esto porqueuna vez el inspector jefe me tiro en la itv por decir que podian saltar piezas del motor e ir él en moto detras y caerse.
Tenia la polea de la bomba del agua un poco torcida pero tanto como para que salten piezas del motor y lo hagan caerse no... que mamón!

Ves tranquilo a la ITV con ese SUV guapo :finga:

j*der esk si lo vierais compañaeros de como estaba a como esta!, os entra la risa,cuanod lo vi en la puerta de taller dije........... ese no puede ser el mio!!!:-# pero bueno ya se volveran a montar las k llebaba o otras nuevas jeje

Tocho S1

Forista Senior
Con el filtro no vas a tener ningun problema, cuando yo tube el porsche 944 y el M3 E30 lo llevaba y jamas me pusieron una pega

fer316

....
Coordinador
AdRy2209;7971190 dijo:
muxas gracias!

Ayer mismo pasé la I.T.V. del e36 y tambien llevo las luces de matricula de led`s,kit de admision casero e incluso barra de torretas BMW y sin problemas.

AdRy2209

Forista
nose el sabado os cuento pork mñn la paso, e pensado en kitarlo puesto k me cuesta 2 mints y asi me evito de historias.esperemos k no me saken ninguna pega .
gracia a todos!