user_1906.0948
Usuario Archivado
- Registrado
- 29 Ene 2017
- Mensajes
- 3.831
Tengo una pequeña duda con la nueva compresión del motor 1.8TDDi quie estoy montando. De serie el motor tiene una compresión de 19,4 y 1753 cc
Resulta que he montado unos nuevos pistones que tienen una mayor cavidad en el centro, y quería saber si hay alguna forma "sencilla" de conocer la nueva compresión que va a tener.
Yo no sé qué tolerancia puede tener un motor así para que no tenga problemas en el arranque al variar la compresión.
Hay algún cálculo que pueda hacer yo a priori, al tanteo, para ver por dónde van a ir los tiros? He pedido junta estándar.
Una cosa que me extraña un pelín, es que los casquillos de bancada y biela que me venden, los piden midiendo y se los mandan, yo no sé.
El nuevo pistón que monté tiene éste valle :
Y el pistón de serie tiene un valle más "pequeño"
Resulta que he montado unos nuevos pistones que tienen una mayor cavidad en el centro, y quería saber si hay alguna forma "sencilla" de conocer la nueva compresión que va a tener.
Yo no sé qué tolerancia puede tener un motor así para que no tenga problemas en el arranque al variar la compresión.
Hay algún cálculo que pueda hacer yo a priori, al tanteo, para ver por dónde van a ir los tiros? He pedido junta estándar.
Una cosa que me extraña un pelín, es que los casquillos de bancada y biela que me venden, los piden midiendo y se los mandan, yo no sé.
El nuevo pistón que monté tiene éste valle :

Y el pistón de serie tiene un valle más "pequeño"
