Tengo Karly y software Karly pro, la verdad es que soy novato totalmente, no veo la forma de quitar aviso luz población/luz diurna avería, no tengo ni idea de por dónde entrar. Necesito ayuda.
Arrancas coche, conectas el obd2 Carly, lo enlazas por Bluetooth con el movil y Carly App encendida, una vez conectado con el coche, tendrás primero que decirle modelo y año de tu coche al Carly, le das al cuadrado donde pone diagnóstico, marcas las casilla y le das a siguiente, pulsas en comprobar compatibilidad creo que pone, y se tira un buen rato leyendo y viendo fallos, si los hubiera, ten paciencia pq puede llegar a 5 min y más, una vez terminado te saldran los errores que haya, abajo a la derecha te sale ver fallos, por si quieres ver exactamente cuáles son, y si no, simplemente le das a borrar fallos y vuelves a ejecutar el diagnóstico para ver que se han borrado, o no claro... suerte compi
Todos la fallos borrados pero sigue saliendo: 800FC8 Lin bus, módulo de controlador de faro (TMS), izquierda: error de comunicación
Como te comenta el compañero , ese módulo tiene el error. No quiere decir que esté estropeado , si no que no tiene comunicación. Eso puede ser simplemente sacar el conector , limpiar un poco con aire comprimido y conectar de nuevo.Puede darse el error simplemente si se lavó el motor y quedó humedad en ese conector. Si el coche no tiene mucho tiempo no debería estar mal el módulo. •• Código. < FKNDCF > •• Carly for bmw o Carly Tuning -5€ en la compra de adaptador o cable.
Si, pero es la segunda vez que sale, no sera que el faro que me han puesto esta defectuoso, no es original BMW es ELLA
No necesariamente está mal. Simplemente el coche reconoce que el faro se ha descontado pero no comunicó correctamente. Con que una vez no lo haga bien, aparecerá el error y no significa que no funciona bien. •• Código. < FKNDCF > •• Carly for bmw o Carly Tuning -5€ en la compra de adaptador o cable.
Normalmente creo que hay que codificar cuando se cambia un faro, no siempre es así pero hay no se contestarte con certeza. El módulo del faro será todo lo que conlleva las luces como bixenon, diurna, regulacion, automáticas, luces en curva etc..
Cuando desconectas algo como por ejemplo los sensores del coche pq te han cambiado el parachiques, el coche reconoce la desconexión del módulo de sensores, y hasta que no borres el fallo hay persiste. Una vez borres el fallo, o el coche haga chequeo de módulos nuevamente, cuando detecte que todo sigue en su sitio conectado, no habrá error
Muchas gracias, sois gente excepcional. Ahora voy a buscar por el foro todo lo que se puede hacer con el Karly, ya que también me he suscrito al pro.
Te dejo el enlace. http://support.mycarly.com/knowledg...-carly-for-bmw-list-what-is-possible-spanish/ •• Código. < FKNDCF > •• Carly for bmw o Carly Tuning -5€ en la compra de adaptador o cable.