Muy buenas. He estado echando un ojo a la aplicación de BMW Remote y después de registrarme en ConectedDrive he visto que no puedo hacer "nada". Imagino que es por no tener contratados esos servicios... Me había gustado la idea de poder ver si está el coche abierto o cerrado y activar la ventilación a distancia, imagino que para hacer uso de todas ésas cosas es imprescindible haber adquirido ese paquete, verdad? Saludos.
Puedes abrir o cerrar el coche, pero no ver en qué estado está. Si usas una cuenta de ConnectedDrive en España, no se puede. Siempre dicen que estará disponible "en seis meses" (debe ir ya para 2 o 3 años). Una solución es registrarse en otro país donde sí tenga tienda on-line y comprarlo desde ahí. Para comprar los Remote Services hay que tener el paquete básico. O bien ya instalado o comprarlo también.
Y qué coste tiene los Remote Services? Se puede saber la ubicación del coche? Tengo la llamada de emergencia y tele servicios. Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk.
Por otro lado, tampoco soy capaz de ver los Correos desde Office, teniendo la conexión Bluetooth ampliada, sin embargo si que me lee los SMS. Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk.
Si ya tienes los ConnectedDrive básicos, creo que eran 50 euros. Puedes abrir y cerrar el coche, encender la ventilación, mandarle un destino al navegador, encender las luces y consultar su posición, eso sí, sólo si está con el motor parado y a menos de 1 km (o algo así). Respecto a lo del correo, ¿tienes un iPhone? Si es así, es un tema del diseño del teléfono. Si lo tienes con jailbreak, hay por ahí alguna aplicación que lo modifica para que sí se puedan leer.
Ok. Lo de sólo un kilómetro de la ubicación la verdad es que es un poco "chapuza" ya podría dártela donde fuera y te serviría para localizar el vehículo en caso de robo. Por lo que he podido leer, el precio del servicio es de por vida, verdad? En la web de que país se puede comprar? Sobre en tema del correo, tengo un Z5 Compact y en teoría sería compatible con esa función, pero no he sido capaz, quizás no sea correcta la información de la web de BMW. Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk.
La limitación del km es totalmente artificial. Como te digo, tampoco funciona si está con el motor arrancado. Supongo que es por un tema de privacidad, pero no dudo que BMW proporcionará la localización a los FCSE si se la piden, esté donde esté. Sí, es de por vida. Yo lo he comprado en UK, pero funciona Francia, Alemania,... En UK no funciona la opción de hacer sonar el claxon, que parece que es por un tema legal allí. Si el teléfono envía una notificación por Bluetooth al llegar el mensaje, debería salir en la pantalla. La cuestión es si lo hace con la aplicación de correo, o si se puede configurar en algún lado para que lo haga.
Perfecto, gracia por las aclaraciones!! En el tema de la privacidad no había pensado, aunque si eres tú el que solicita la localización de tu vehículo... El servicio si me decido en adquirirlo, me registraré también en la de uno de esos países para poder adquirirlo. Echaré un ojo al tema del correo, lo que se me hace extraño es que en las opciones de configuración del teléfono viéndolas desde el coche no aparezca la opción de correo, sólo SMS música y al más... Saludos.
Por otro lado @jav4 , bajo tu punto de vista, crees que es interesante adquirir Remote Services? o una vez que deja de ser novedad ya ni se usa? Saludos.
Si ya tienes el paquete básico, a mi me parece un precio muy razonable. Lo de poder enviar direcciones al navegador me parece muy útil y lo uso casi todos los días. Lo de localizar el coche, a veces viene bien. Y lo de poder decirle que se cierre si ya te has ido, no estás seguro si lo cerraste y pasas de volver.
Ok. Pues me registrare también en uno de ésos países y lo compraré. Gracias por tú opinión y saludos Enviado desde mí Teléfono, usando Tapatalk.
Acabo de hablar con BMW Ibérica y su consejo (Obviamente) es no comprar el servicio en otro país, que espere un poco que para septiembre tienen pensado sacar la Store en España... Oséa, más largas para no perder un mercado que ellos mismos se han cerrado (o no han abierto).
El dia que esté aqui en España o que se me confirme que con registrarme en otro pais no tendré lios, lo haré. Quiero el online entertainment ese ya.
Yo creo que voy a retomar el tema y activarlo, como espere a que salga en España lo único que creo es que perderé el tiempo... EDITO: Lo que no se, es si se podrá dar de alta el mismo coche en otro país, aún usando otro correo ya que yo dí el mío en su día de alta aquí.
Pues, acabo de quitar el coche en la configuración de España. Despues he ido a la pagina Holandesa (soy Holandés) donde me he registrado con otro correo. Allí todo bien hasta añadir el vehículo, tienen la opción de comprar de todo. Da un "error interno"... Volviendo a mi cuenta Española intento de nuevo añadir el coche. Mismo error interno... Sale un número de asistencia Connect Drive, llamo, "el número que ha marcado no existe..." Llamo al número normal, dice que puede ser porque la pagína de las concesiones tambien esta en mantenimiento, que pruebe mañana... Preguntado sobre la Store de España, lo esperado: "Se espera para Octubre o Noviembre". Jajajaja, pero no saben de que año... Mañano vuelvo a dar de alta el coche en España. Si lo consigo, volveré darlo de baja para repetir el ciclo en la pagina de Holanda. Lo que no tengo claro es que los servicios incluidos gratis en España, automaticamente serán incluidos en la version Holandesa. Lo dudo, vaya... Si es así no lo hago porque no quiero pagar un huevo para tener lo que ya tenia para añadir (pagando) el tema de online musica... Enfin, veremos como acaba...