Duda Con 318ti Compact

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Santimartinez

En Practicas
Modelo
320cd
Reacciones
22
Hola chicos!

Soy nuevo en el foro y os comento mi situación

Vengo de poseer un compact 318tds caja e36 del 97 sin llegar a los 200.000km de un familiar, rojo, muy chula esta caja por cierto, pero algo lento, un coche que me gusta por ser juvenil (el mio en todo caso lo parece) pero perezoso, no se que seria de él sin el turbo pero bueno, para moverme y no gastarme mucho dinero mas que de sobra....

Pasando el tiempo estoy en busca de algo mas guay, un 318ti compact pero la siguiente caja, e46, pasando de diesel a gasolina porque no voy a recorrer mas de 15.000/20.000km al año y exagerando, para ir a la uni o al pueblo y moverme por allí, por tema de fiabilidad, de mantenimiento, y por llevar sistema valvetronic en ahorro de combustible, ojee en su momento los 320td pero vi que el turbo petaba y no me quiero meter en problemas de esos que la vida ya es muy perra :muro:

Mi presupuesto es de unos 3000€, y, después de que se me escapase un modelo que me vendían con paquete M exterior e interior, con suspension, volante multifunción :lloro: etc etc aparece uno que me gusta bastante, con los mimos extras pero sin paquete M exterior, de concesionario, con opción a garantía y transferencia incluida por el mismo precio, (os paso enlace)... pero claro, 270.000km, ahora bien, por estética me mola bastante y según el concesionario, queles llame, no hay que hacerle nada, puedo ir a probarlo sin problema, el embrague, caja de cambios y todo genial, no rasca ni nada....

Queria pediros opinion...
¿Muchos km para el coche? ¿Me fio, no me fio? ¿Merece la pena? ¿Estos motores con buen mantenimiento son fiables? ¿Pueden hacer muchos mas km?

Un conocido mio tiene un 318td compact con 300.000 y pico mil km que se lo compro y no le ha dado ningún problema, y ahi esta...

Otro amigo mio que es guardia civil me va a ojear la matricula a ver que historial tiene el coche también (n)

http://www.coches.net/bmw-compact-318ti-compact-3p-gasolina-2003-en-toledo-32548534-covo.aspx

PD: Perdon por el testamento, pero me seria de gran ayuda algunas opiniones vuestras que manejáis mas que yo jajajaja un saludo!!!!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.039
Te lo muevo al subforo E46 donde te informarán mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.