faktor7
En Practicas
Hola a todos. Vereis, un día reparando la columna de dirección al volver a montar el volante le rompí a la "piña" o conmutador de intermitentes y luces el perno que hace volver al punto central el conmutador cuando giras el volante.
Mi E34 viene con OBC o computadora de abordo. En el conmutador lleva un pulsador que visualiza las funciones de la OBC de forma independiente en el cuadro. He comprado una nueva "piña" que después de recibir no era exactamente igual, era de un E36 con OBC. La diferencia la veo en que mi piña antigua tiene el cableado distinto, lleva dos hilos a un conector que va en la parte derecha de la columna de dirección y un conector de tres polos que algo tiene que ver con la OBC. He seguido los hilos a donde van conectados tanto en una piña como en la otra conectándolos en la misma posición y ahora la sorpresa: en la pantalla de la OBC aparece P1 y en la pantalla del panel nada.
Revisado conexionado que aunque varía la posición he seguido la numeración de las bornas aún así sigue saliendo P1.
A alguno de vosotros se le ocurre donde puede estar el problema?.
Gracias.
Mi E34 viene con OBC o computadora de abordo. En el conmutador lleva un pulsador que visualiza las funciones de la OBC de forma independiente en el cuadro. He comprado una nueva "piña" que después de recibir no era exactamente igual, era de un E36 con OBC. La diferencia la veo en que mi piña antigua tiene el cableado distinto, lleva dos hilos a un conector que va en la parte derecha de la columna de dirección y un conector de tres polos que algo tiene que ver con la OBC. He seguido los hilos a donde van conectados tanto en una piña como en la otra conectándolos en la misma posición y ahora la sorpresa: en la pantalla de la OBC aparece P1 y en la pantalla del panel nada.
Revisado conexionado que aunque varía la posición he seguido la numeración de las bornas aún así sigue saliendo P1.
A alguno de vosotros se le ocurre donde puede estar el problema?.
Gracias.