buenas noches, tengo un e46 coupe con un problema en la intensidad de luces de habitaculo y la radio se enciende y apaga sola.. me han dicho que compruebe la masa del coche que va atornillada al chasis mediante un cable.. alguien me podria decir donde esta ese cable? Gracias.
Se que hay varias masas en el coche.. creo recordar que una esta en el hueco motor.. otra donde la ecu y creo recordar tambien que hay alguna debajo de la moqueta, tio es que en verdad hay masas por todos. Lados pero revista esas a ver que tal. La de debajo de la.moqueta esta justo donde el lado del conductor
Buenas! No te entiendo tio... por favor explicame mejor donde esta la ecu? Donde es el hueco del motor?? Y en cuanto a la moqueta.. moqueta donde? Xomo quito la moqueta??
La ecu esta el el hueco motor.. justo en el lado del conductor verás una tapa negra con unos 5 o 6 tornillos.. en ese hueco hay masas.. otra esta en la parte de abajo cerca del soporte del motor en el lado derecho, y la de debajo de la moqueta tienes que desmontar las molduras que hay justo abajo.. en el marco de la puerta, no se si me entiendes cuál te digo