Duda comprobar kilometros en un 320d e46, cadiz, campo de gibraltar

isra

Forista
Reacciones
4
hola, tengo un conocido que esta interesado en la compra de un 320d e46, el tema es que es del 2004 y dice que tiene unos 104 o 105 mil kilometros y como que no esta muy conforme con eso y me pregunta si por la zona de algeciras o la linea hay algun taller para verificar que esos son los kilometros reales.

sabeis de algun sitio por alli para verificarlos??

un saludo y gracias de antemano

costa

En Practicas
Reacciones
0
HOLA pues lo tiene mal porque los km nu se puede verificar

Cesar328i

Forista
Reacciones
264
Hombre por poder pueden ser reales, el mio es del 98, le compré nuevo, y tiene 113.000Kms. Eso lo puedes mirar en conce si le han pasao alguna revision alli o en trafico para ver si los han modificado pero los suyos reales complicado si les han tocado.

vipallex

En Practicas
Modelo
BMW e46 320d
Reacciones
53
HOLA pues lo tiene mal porque los km nu se puede verificar
se pueden verificar !! si lo llevas a la casa te lo pueden mirar hasta desde la llave del coche !! no se lo que valdra esto en dinero pero seguro que unos 70euritos !! un saludo.

isra

Forista
Reacciones
4
ok, lo de la llave siempre lo escuche, pero era por si no se tenia que pasar por el conce.

gracias

Gotelind

Forista
Modelo
330Ci-CBR1000RR
Reacciones
138
se pueden verificar !! si lo llevas a la casa te lo pueden mirar hasta desde la llave del coche !! no se lo que valdra esto en dinero pero seguro que unos 70euritos !! un saludo.
Yo lleve la llave al conce para que miraran km y no me costo nada, de hecho no tardo ni 2 minutos.
Lleva la llave al conce y te la meten en una especie de programador USB y te dicen los km.

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Si le han cambiado los Km en los modulos y la llave no podrás saber cuantos tiene sin tener un historial para comparar.
Lo que puedes hacer para saber si estan tocados(ojo no és cuantos tiene) és desconectar la bateria y volver a conectar, y si sale un punto al lado del los Km totales és que está tocado.

JoeTe

Forista
Modelo
330Ci Hormonado
Reacciones
217
Si le han cambiado los Km en los modulos y la llave no podrás saber cuantos tiene sin tener un historial para comparar.
Lo que puedes hacer para saber si estan tocados(ojo no és cuantos tiene) és desconectar la bateria y volver a conectar, y si sale un punto al lado del los Km totales és que está tocado.

esto es real?? no creo no? :S