Buenas, me gustaría saber dónde puedo hacer una diagnosis a un Audi a5 de gasolina importado para comprobar si realmente tiene 107.000km en 10 años. Un saludo, gracias.
De Alemania no se puede conseguir ningún informe por la privacidad. A no ser que el mismo propietario la solicite.
Alguien con VAGCOM puede verlo. Ahora, si en el presunto caso de que estuviera afeitado, si lo hacen bien, ni en casa oficial lo sabrán.
Tienes que mirar en la ficha técnica, ahí saldrá en qué año se importó y los km “qué le apuntaron”. (Vehiculo importado de Alemania con xxx km) Apuesto que se importó con 4 años, tenía 100.000 mínimo, y viniendo para España se quedó en 32.000 km Haz tus cuentas ahora, además de que por algún misterio oculto se perdió el libro de mantenimiento.....
mira que hay tecnología para evitar el afeitado y el fabricante lo permite... es el primer interesado!
Hay que ver con qué facilidad se pierden los libros de mantenimiento y las facturas de las reparaciones o servicios de los coches importados por los compraventas serios! Será algún virus? o será igual porque al comprador es un dato que no le interesa, y ni pregunta por él .... hasta que se ha comprado el zarrio.
Vete con el dueño al concesionario oficial, pagas y te lo dicen con la máquina, así de sencillo. Con vag com se pueden mirar algunos módulos que te dan una idea, al igual que en bmw, si quieres saber más te digo. Si eres el dueño, solicitas informe a audi España, con la documentación y te la envían al completo, absolutamente todas las revisiones que haya pasado en Alemania, Italia, España y México df. Vete a un conce que es quien mejor te va a informar del proceso.
Como??? Perdona que te contradiga, pero audi, desde hace años, facilita a los dueños todas las inspecciones que haya pasado el coche en concesionario oficial, lo que no indica, es que se hizo o dejó de hacer, según que casos claro, pero en el. Informe que te mandan salen todas las revisiones y km con las que acudió al concesionario.
Yo creo que es lo que está diciendo, que de Alemania no se puede conseguir nada, de no ser que sea el propietario quien lo solicite.
Un Audi con 10 años, 100.000km y ningún alemán ha querido quedárselo. Si es que estos alemanes son tontos...
Los alemanes no andan por ahí perdiendo libros. En apenas un año volvieron a levantar Berlín de las cenizas, tú crees que a gente así "se les pierden" los libros?
Yo no se como se te ocurre querer comprar un coche alemán, lo que venden ellos es porque esta machacado, detsrozado, bajado de km, vamos, una ruina, donde vamos a parar con el producto nacional, donde ningún particular o compraventa baja los km, son todos muy sinceros, llevan su coche a revisar al concesionario y todos tienen el libro sellado, si esque es para mear y no echar gota, poco nos Dan, en serio que poco nos Dan!!!!! Cualquiera tiene un amigo en audi, sino, un familiar con un colega amigo o primo, ya no audi, en seat, Skoda o cualquiera de vag, llamas, pides el favor y con el chasis te dice en cero coma TODO del coche, así son las cosas y así se las hemos contado, culpa mía en entrar en este tipo de hilos, para todo lo demás, audi España y verify cars!!!! Buenas noches
También te digo, la mayoría de alemanes se compra un audi o bmw y lo lleva al concesionario a revisar, no lo lleva a midas o feuvert como otros muchos españolitos, esas entradas quedan registradas, a día de hoy, el que quiera saber el historial de un coche, puede hacerlo, repito, puede hacerlo sin ningún tipo de problema, los concesionarios como audi y bmw, pueden verificar las afeitadas de cualquier coche, repito, pueden hacerlo, ya explique un millón de veces que he trabajado en este tipo de delitos con ellos, y son unos profesionales, ahora bien, cuando te dicen que son 3 horas de mano de obra, 300 o 400 euros, pocos lo pagan, así de sencillo es el asunto. Es como si vas con un f10, del tirón te desmontan el cuadro, como este el aparato detrás, te ha tocado premio, ya del tirón te dicen lo que hay, o muchos coches simplemente con mirsr los tornillos de los cuadros, como estén tocados, ya sabe slo que hay en un 95% de los casos!!! Si e suba scenic no, esos si se rompen jajaja Fulanito, voy a meter el coche en audi, revisión de todos los módulos y que miren km, como algo este mal, con respecto al historial o Kilómetros, pagas tu todo, nos damos la mano, y hasta nunca, si por contra está OK, pago yo, firmamos y me llevo el coche, por supuesto, si me haces perder el tiempo sabiendo que el coche está manipulado, denunciaré la situación!! Ahora bien, nadie regala los duros a cuatro pesetas, y evidentemente un alemán de tonto tiene más bien poco. Los alemanes no bajan km, un italiano por ejemplo si, es deporte nacional, y aquí los españoles, cada vez más, antes de pasar la itv, si si, estáis escuchando bien, antes d e pasar la itv, les Dan una buena afeitada, particulares ehhhh, y así el día de la posible venta, no canta por ningún sitio, eso si, te aportará facturas del taller paco,s mecanic, en su barrio, todo en orden!!! Que han sido varios años en el giat y se de que va la película, me la sé demasiado bien. Y todo esto e spor la fobia del español medio a un coche con más de 200.000, ni digamos con más de 300.000 y la muerte, si tiene más de 400.000, amén que quiere comprar un coche que nuevo costó 90.000 pavos, tiene 4 años, y lo quiere por menos de 20.000 y eso si, con 70.000 km, que sino son muchos. En fin, me voy a dormir que es muy tarde ya
Que va neno, fijate, hay módulos, como el del S4 del año 2012 en adelante, que es imposible el acceso, ocurre igual que en muchos modelos actuales, necesitas dejar instalado una especie de imán, que permite la reescritura, pero ya te digo, hay intervalos de servicios realizados que no permiten ser reseteados, no lo voy a decir aquí porque a saber quién coj*nes lee esto, pero ya te aseguro que se saca, 100%, son muchos años ya currando en esto con ellos, y ojo, que con vagcom como bien comentas, se pueden ver algunas cosas muy interesantes, pero eso ya el. Día que quieras, por privado, ya tu sabes!!!
Yo pedí a BMW,que me certificarán los kms,y me dijeron que no se podía hacer,a no ser que se abriera en motor. A veces se hacen afirmaciones sin saber la verdad. Esa es mi verdad, porque a mí me pasó.
En bmw el proceso es distinto al de audi, pero bmw a diferencia de audi, tiene más módulos que no se pueden resetear, depende del coche claro, el problema de todo esto es el concesionario en cuestión, no es la desinformación, más bien es la falta de ética y ganas por parte del conce. La mayoría de las veces no quiere trabajar en esa cuestión porque como bien indicas, se tapan unos a otros, esto es una realidad ya conocida, pero poder, se puede, y los bmw nuevos, es imposible bajarlos sin colocar determinados iamnes, que se tienen que quedar puestos, con lo cual es ir y comprobar si tiene colocado el imán, muy sencillo, pero como siempre, favoreciendo el delito. Por cierto, como dato, en Francia si acudes al concesionario con la documentación, te sacan el historial sin ponerte pega alguna, es un trámite muy normal ya podía cundir el ejemplo.