Buenas tardes,como me a aconsejado el compañero SMASH,debo revisar las gomas de la rampa de inyección,estas gomas son estándar o tienen alguna forma determinada,si es así son fáciles de encontrar y sabéis si hay algun tutorial para saber com cambiarlas.Como siempre os doy las gracias de antemano,gracias a vosotros los que no entendemos de mecánica nos podemos solucionar algunos problemas , un saludo.
el olor era a gasolina fresca, ¿no? Te adjunto el diagrama que sale en el catálogo electrónico, del circuito de gasolina: Puedes consultarlo en realoem.com Marcas tu vehículo, y cuando veas todos los apartados te vas al 13, preparación de combustible. También puedes mirar el 16, suministro de combustible. En ambos allí verás referencias. Las abrazaderas de los tubos son típicas metálicas con tornillo sin fin hexagonal (ejemplo de referencia, buscar en google 07129952104). Los tubos no te sabría decir si son rígidos tipo plástico, o flexibles tipo goma. Una referencia de ejemplo podría ser 13311730647 Pero lo primero tendrías que localizar la fuga, si es que la hay, y luego ver si es abrazadera desaflojada, o tubo rajado (probable). Hace un año o más estuve viendo en un 325i e36 una fuga de gasolina, a duras penas se podía ver el tubo de donde venía la fuga, estaba ya casi al lado de la pared del habitáculo en el compartimento motor. El diagrama y las referencias te van a guiar bastante yo creo. No te puedo ayudar más porqué no es mi motor. A ver si alguien te sabe decir más.
El esquema que te pone el compañero es de m50 y el tuyo es del 96 no? Si es así es diferente por ser m52, como bien te dice el compi entra en realoem y pon tu modelo. Dudo que tu fuga de gasolina venga de esos tubos, normalmente los que se ponen en mal estado son los del filtro de gasolina. Saludos.
buenos días Jose C.,el mio es del 92 (m 50 no vanos),como quiero dejarlo lo mejor posible seguiré el consejo de ambos,primero cambiare una parte haber como rula si me ba como antes seguiré por la parte,la idea es dejarlo lo mejor posible,de hecho llevo tiempo con problemas en el embrague y cambio (la tercera va loca y me rasca),en un desguace me venden por 200 pavos una caja de un 325 I,me dicen que es compatible,lo único es los dientes del motor de arranque (eso es así)...como siempre agradeceros vuestra ayuda..un saludo.
igualmente, si canta mucho a gasolina estoy convencido que será apreciable el lugar de donde venga la fuga. Para detectarla lo ideal sería que la bomba de combustible estuviera trabajando, así hay presión en el circuito. En cuanto a la caja de cambios, acabo de mirar y tienes la misma referencia en ambos, 320i y 325i. Es 23001434410
muchas gracias SMASH,lo primero ,voy a cambiar el filtro de gasolina y si no es de ahí seguiré avanzando y después el cambio....un saludo.