Compro Compro volante multifuncion cambio manual F31

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Modelo
Bmw 316d tourin
Reacciones
1
Imprescindible velocidad de crucero. Ademas necesito que me echen una mano con la codificación (soy de Madrid) al no tener de serie multifuncion.

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
Imprescindible velocidad de crucero. Ademas necesito que me echen una mano con la codificación (soy de Madrid) al no tener de serie multifuncion.
Perdona mi ignorancia pero... la velocidad de crucero no va en una palanca en el lado izquierdo del volante, debajo de los intermitentes??

ManOnIce

Forista
Modelo
F30 turbopepino
Reacciones
1.188
Hola @Buly No, es la botonera de la izquierda en el volante.

Buly

Forista
Modelo
F31 320da
Reacciones
631
Hola @Buly No, es la botonera de la izquierda en el volante.
Pues si que me fijé poco cuando fui a probarlo ...¡ Y eso que el del conce puso la velocidad de crucero en la autovía pero no me di cuenta...

Conde Tuning

En Practicas
Reacciones
123
Yo tengo uno modelo sport con control de velocidad. Viene con levas pero o bien las quitas o bien las dejas inservibles. Soy de Madrid

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.489
Yo tengo uno modelo sport con control de velocidad. Viene con levas pero o bien las quitas o bien las dejas inservibles. Soy de Madrid

hombre, con el volante que tienes tú quitarlas y dejar los huecos (no se puede tapar con otra tapa trasera como en el M) queda un poco "ñapa". Aparte que para quitarlas (o montarlo) habría que cambiar el cableado.

@jsanrom1 si como me imagino llevas el volante básico (hiper fino y sin ningún saliente para los pulgares), que sepas que el único que te vale (por airbag) es el tuyo, todo lo demás implica cambiar el airbag.

o te planteas un volante sport CON airbag (o bien el M de los serie 1 primeros con el mismo airbag) o bien un M de F30

esto es de cuando inauguramos lo de reequipar el control de velocidad en mi anterior F31

http://www.bmwfaq.com/threads/instalacion-volante-m-f20-control-de-velocidad.777327/

vigoman

En Practicas
Modelo
318d touring
Reacciones
43
Hola

Yo estoy buscando un volante sport con levas. Si el de conde tuning está en condiciones podríamos hacer trato entre los tres y yo te vendería el mío que es multifunción con control de velocidad y no tiene levas.

JJ BMW

En Practicas
Reacciones
49
BUENAS ¡, TENGO A LA VENTAS MI ANTERIOR VOLANTE SPORT SIN LEVAS DE F30, POR CAMBIO A M.
LO VENDO CON AIRBAG, BOTONERAS (CON CONTROL DE VELOCIDAD).
ESTA IMPECABLE, PRACTICAMTNE SIN USO.
PRECIO 350.-€
SI TE PUEDE INTERESAR ME COMENTAS,
SALUDOS Y GRACIAS
JJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.