Hola buenas tengo la izquierda que necesitas,en el etk pone: M Sports suspension,imagino que sera lo que buscas,ya me dices algoNecesitaria la izqda pero se estudia comprar las 2
Correcto es S 704, y seria el amortiguador solo,el muelle ya tiene dueño,a ver lo que dices tu si alguien sabe algo masBuenas compañero,
El codigo etk en mi coche es el s226a:sport suspension settings
El que tienes creo que el codigo es s704a.
Podria interesarme salvo que no se aun si son compatibles la suspension entera o solo el amortiguador.
Entiendo que la suspension m lleva diferentes muelles y estabilizadora que la deportiva.
No se si algun hacha del foro podria ayudarme.
Si fuese compatible me interesaria.
Gracias
Buenas compañero,
Podria interesarme salvo que no se aun si son compatibles la suspension entera o solo el amortiguador.
Entiendo que la suspension m lleva diferentes muelles y estabilizadora que la deportiva.
Gracias
Buenas compañero,
Gracias
H
Seguro?,te lo digo por que hay muchas referencias distintas para una misma
Suspension
Hola , la suspensión deportiva y la suspensión M conparten y montan el mismo muelle..., lo que si varia es el amortiguador de hecho es distinta ref... Saludoss