Compro Compro faro izquierdo E61 pre, bixenon direccional que esté perfecto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

samueluper

En Practicas
Modelo
Z4 M roadster
Reacciones
457
Buenas, pues eso, a mi faro en alguna revision o algo se debió caer la tapa del faro por dentro y se ha ido llenando de mierda. Cuando me percaté ya estaba horroroso por dentro, no se puede desmontar ni limpiar de ninguna forma por lo que me toca comprar uno.

Lógicamente solo quiero el izquierdo, porque el derecho lo tengo perfect.

A ver si tengo suerte y sale alguno por aqui. Saludos.

clemfu

Forista
Reacciones
989
Hola, aclara también el modelo de bombilla que llevas de Xenon ....., para no llevar una de cada en todo caso.... D1S o D2S, saludos

samueluper

En Practicas
Modelo
Z4 M roadster
Reacciones
457
Pues lo más nuevo posible. No se que precio tiene a estrenar en BMW pero seguro que aquí lo encuentro más barato.

xuancarlinos

En Practicas
Modelo
525d tour aut
Reacciones
20
Si que puedes abrir tu foco.
Para ello... necesitas un decapador de aire caliente.. e ir despegando poco a poco el cristal del faro... derritiendo la masilla que los une.

Una vez abierto... lo limpias y haces lo que tengas que hacer....retiras Los restos de masilla vieja....

Y le vuelves a dar sellador. Tipo sellador de butilo o similar. Que viene en tubo. Es pastoso y pegajoso y nose seca quedando duro.

Yo arreglaría ese faro

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

samueluper

En Practicas
Modelo
Z4 M roadster
Reacciones
457
Si que puedes abrir tu foco.
Para ello... necesitas un decapador de aire caliente.. e ir despegando poco a poco el cristal del faro... derritiendo la masilla que los une.

Una vez abierto... lo limpias y haces lo que tengas que hacer....retiras Los restos de masilla vieja....

Y le vuelves a dar sellador. Tipo sellador de butilo o similar. Que viene en tubo. Es pastoso y pegajoso y nose seca quedando duro.

Yo arreglaría ese faro

Lo he intentado pero lo lleve a idetail que son unos figuras y no lo consiguieron... y delante mío acababan de abrir el de un mitsu Evo para pintarlo de negro.
Me dijeron que dependiendo de fechas de fabricación hay faros de la serie 5 que se puede y otros que no... ahí ya no me meto.
Gracias!

xuancarlinos

En Practicas
Modelo
525d tour aut
Reacciones
20
Aaáaaa valeeeewe.. entonces no digo na

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.