No necesariamente... Tanto el del E46 como el del E39 me han saltado por los aires circulando por autopista. Visto con mis propios ojos. Y no precisamente a velocidades de cárcel. Quedó tal cual se ve en la foto del forero.No te ha desaparecido, te lo han robado. Jajaja. Me rio pon no llorar.
No hay ninguna marca de haberla apalancado, así que sospecho que pueda haberse despegado.No necesariamente... Tanto el del E46 como el del E39 me han saltado por los aires circulando por autopista. Visto con mis propios ojos. Y no precisamente a velocidades de cárcel. Quedó tal cual se ve en la foto del forero.
@iri la referencia del original es 51148132375. Debería venir con los dos tetones para fijarlo al capó, ref. 51141807495. Cuenta unos 55€ en S.O..
Los míos eran originales. El del E46 segurísimo (coche comprado nuevo por mis padres). El del E39 estoy casi seguro de que también, aunque no puedo demostrarlo.EL mio tambien acabó así hace unas semanas, pero como era chinorris tampoco me lo tomé muy en serio, supongo que salió volando.
No hay ninguna marca de haberla apalancado, así que sospecho que pueda haberse despegado.
El finde pasado estuve en la Kdd nacional y me tocó ir bastantes kilómetros con lluvia, con lo que si se despegó en algún trayecto, no lo vi.
Gracias por las referencias.

Ver el archivos adjunto 147060
![]()
Tu crees?
A mí, esos dos puntos que hay al lado del agujero de abajo izquierdo, justo en los bordes, me da que pensar...
Los del f30 valen tambien ,al menos el de atras encaja perfectamentePues no sé qué decirte; se me ha pasado por la cabeza todas las opciones posibles y no sé qué pensar. El caso es que ya no está y me toca poner otro.
Prefiero no hacer mala sangre.
Gracias, los miraré también.Los del f30 valen tambien ,al menos el de atras encaja perfectamente