Compro Compro BMW e92 335i N55 DKG

Modelo
e92
Reacciones
5
Buenas compañeros,

Llevo tiempo leyendo el foro, aunque hasta ahora nunca me había animado a participar. Hoy por fin lo hago porque estoy buscando un BMW E92 335i N55 con cambio DKG. Me interesa especialmente que cuente con paquete M, tanto interior como exterior. El color no es un factor determinante para mí.

En cuanto al precio, dependerá del kilometraje y del historial de mantenimiento de la unidad, pero para un coche en buen estado podría llegar hasta los 23.000 €. Sé que no es fácil dar con uno así —casi un unicornio—, pero nunca se sabe, así que prefiero intentarlo.

Muchas gracias de antemano.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.903
Es un buen presupuesto. Recuerda también mirar los males endémicos de la versión de N55 que montan, sobre todo tema de bomba de aceite, cárter, y demás, para evitar problemas de lubricación en uso fuerte.

divierTT

Forista
Reacciones
481
Yo tengo ese motor y cambio en mi e93 y es espectacular, para mi gusto lo tiene todo. Un coche suave y cómodo si quieres ir tranquilo y una bestia si le exiges. De hecho con repro , dp y poco más creo que me he pasado y pocas veces lo pongo en sport

Modelo
e92
Reacciones
5
Es un buen presupuesto. Recuerda también mirar los males endémicos de la versión de N55 que montan, sobre todo tema de bomba de aceite, cárter, y demás, para evitar problemas de lubricación en uso fuerte.
Si eso tenía oído, lo tendré en cuenta, muchas gracias!

Yo tengo ese motor y cambio en mi e93 y es espectacular, para mi gusto lo tiene todo. Un coche suave y cómodo si quieres ir tranquilo y una bestia si le exiges. De hecho con repro , dp y poco más creo que me he pasado y pocas veces lo pongo en sport
La verdad que es agradecido también, no tanto como el N54 pero lo compensa en fiabilidad y sonido.

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.903
Si eso tenía oído, lo tendré en cuenta, muchas gracias!

La verdad que es agradecido también, no tanto como el N54 pero lo compensa en fiabilidad y sonido.

Hay kits para solucionar el problema, pero me suena que te vas de la mano de más de 2000€ o así.

Así, en búsqueda rápida:

Modelo
e92
Reacciones
5
Hay kits para solucionar el problema, pero me suena que te vas de la mano de más de 2000€ o así.

Así, en búsqueda rápida:

Gracias!

emputecido

Forista
Modelo
M4 F82 S55
Reacciones
565
No deberías tener problema con ese presupuesto, aunque en cuanto a motor prefiero más el N54 (hay muchos menos, eso sí). Yo tuve 2 y menudas bestias.

Modelo
e92
Reacciones
5
No deberías tener problema con ese presupuesto, aunque en cuanto a motor prefiero más el N54 (hay muchos menos, eso sí). Yo tuve 2 y menudas bestias.
Pues no veo que haya mucho movimiento la verdad, no sé si será porque no sé buscar bien pero no encuentro unidades que cuadren con lo que busco (se que tampoco busco algo sencillo).
Y el tema de N54 o N55, me decanto por el N55 mas que nada por la supuesta mejora de fiabilidad, por el sonido y porque mi intención no es sacarle muchos CV ni nada, como mucho una repro que mejore el comportamiento y poco mas.