compro base antena Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Terente, 22 Oct 2010.

1. Terente

Terente En Practicas

Me Gusta:
    0
    Buenas pues la he roto, de tanto quitarla y ponerla apra que no me robaran la antena de Sparco, y he estado buscando informacion y son carisimas, si alguno la tiene de algun coche que haya echo siniestro y demás, que se que hace tiempo habia uno jejejeje. No obstante si sabeis de algund esguace que la tengan y demás online pues seria una gran ayuda. gracias :)

http://http://www.bmwpartsweb.com/images/products/65218375159-Genuine.jpg

2. customer

customer En Practicas

Me Gusta:
    1
  3. ROADSTERZ3

ROADSTERZ3 En Practicas

Me Gusta:
    0

Hola Terente, yo creo que te entiendo, ni siquiera sale en ese despiece que nos pone customer, es mas, dudo que exista una ficha en la que venga reflejada la pieza en cuestión, a mi me sucedió lo mismo creo.....? y para encontrar el dichoso vástago que intermedia entre la número 2 y la número 1 me las vi y me las deseé, por que no se vende suelto ya que viene con el número 10.

Saludos

4. samux

samux Forista Senior

Me Gusta:
    377
    Si temes que te la roben y te van cobrar mucho por la original yo pensaria en poner una de esas que suben solas cuando pones la radio y se ocultan cuando la quitas.

5. Terente

Terente En Practicas

Me Gusta:
    0
    Es lo que dice ROADSTERZ3, no sale en el despiede, es el pitorrin de platico negro que se asoma dodne se enrosca la antena y tendria que comprar toda la pieza... soy un desastre es al tercera cosa que em cargo en un mes jajajaja y por manazas... necesito ahroa toda la pieza o sino intentare arreglar la que tengo vaya, pero buscando en google ya vi a varios compañeros que le ha pasado lo mismo.

mi base es parecida a esa pero creo que esta mal y no es la misma, si os fijais en la foto que puse yo, sale un pitorro negro, pues eso rompi al enroscarla jejeje y toda la pieza va enteriza, vaya si sabeis de algun z3 desecho o siniestro, pues se la compro,sino ire al desguace... pero ya em dijeron hace un mes que no tenian nada de z3 :fs:

6. Terente

Terente En Practicas

Me Gusta:
    0
  7. scr

scr Forista

Me Gusta:
    274
    Modelo:
    Z´s
  8. Terente

Terente En Practicas

Me Gusta:
    0
    lo habia visto compañero, gracias por el aporte, pero eso lo puedo hacer al mio???? creo no... por desgracia

9. scr

scr Forista

Me Gusta:
    274
    Modelo:
    Z´s
    Tienes que tener un mínimo de 15mm para poder roscar y que tenga fuerza sinó tendrias que sacar la base y ver si se puede hacer de alguna manera en la base(creo que se podría pero sin verlo no te puedo decir)Un saludo.

10. Terente

Terente En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias SCR, pues mañana mirare aquí con el mecanico (osea mi padre jajaj) a ver que podemos hacer vaya, si siguiendo ese brico soluciono esta averia. Gracias :)

11. Vavoom

Vavoom Guest

La antena en la Bmw sólo te la venden completa (más de 90€!!). La pieza que te partió es un plástico que va sellado a la rosca del amplificador de la antena y que actúa como reductor para la rosca de la antena de goma, más fina. Un tornero tendrá que hacerte un tubo de unos 3 cms que enrosque por un lado el mástil (a ojo rosca de unos 12mm) y por el otro a la antena exterior (a ojo unos 3 mm). A este tubo deberás soldarle el cable neutro que te habrá quedado en el interior.
    Opción 2: comprar una antena genérica autoamplificada que ya te viene con todo (incluso con la goma que la sella a la chapa del coche (lo que viene en el despiece que publicó costomer como pieza 5). El problema: que tendrás que adaptar la conexión del cable de antena que viene desde la radio (con rosca y un pitorro muy fino tipo aguja) a la entrada que suelen traer estas antenas (enchufe a presión con el pitorro mucho más gordo). Supongo que existen adaptadores, pero no se...).

12. Terente

Terente En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias amigos, hoy despues de mucho pensar que hacer... escogui el camino facil, loctite, papel albal y cinta aislante... de momento funciona y posee gran rigidez... si se me vuelve a j*der hare lo de la barilla :) muchas gracias a todos

13. Vavoom

Vavoom Guest

El loctite no te va a aguantar la presión que ejerce el aire sobre la antena al circular rápido. Se te va a romper la rosca seguro. Mejor ponle una antena de esas cortitas.

14. Terente

Terente En Practicas

Me Gusta:
    0
    mi antena es cortita, es una sparco, la verdad es que ha quedado bastante rigido vaya... espero que me dure definitivamente ya vaya :)

15. Antuanbl

Antuanbl En Practicas

Me Gusta:
    1
    Hola yo tenía el mismo problema. Lo solucioné porque el BMW compact (antiguo) monta esa antena, pero no en todos los modelos. Luego si te das una vuelta por un desguace lo mismo tienes suerte.

Me cobraron 10 € y hay está en el coche... muy facil de poner.

16. Terente

Terente En Practicas

Me Gusta:
    0
    muchas gracias amigo, pues ire a buscar :)

17. yop_madrid

yop_madrid Forista

Me Gusta:
    78
    hola, creo que se me ha roto la pieza "4" del esquema.

¿Alguien sabe como conseguirla?

GraciaS!!

18. pepeZ3

pepeZ3 En Practicas

Me Gusta:
    378
    Modelo:
    Z3 1.9
    La referncia de la pieza 4 según realoem es 65218389555, y tiene un precio de 5,58$.Ve al conce y pidela a ver si te ñla consiguen. Si puedes lleva una copia del diagrama que así les será más fácil. Saludos.

Compartir esta página