Compresor suspension neumatica e39 Touring

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-34 (1987-1996)' iniciado por ferdyacademia, 11 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos,pues eso, que se me ha estropeado el compresor de la suspension neumatica( el que va debajo de la rueda de repuesto en el maletero) y estaria interesado en la compra de uno si alguien tuviese un despiece de algun serie 5 E39 touring.
    Mi vehiculo en concreto es un BMW serie 5 e39 525d Touring del 2003, pero este compresor los llevan los vehiculos aunque no sean de la misma cilindrada y año, aunque no todos los touring llevan montados suspension neumatica.Un saludo y gracias de antemano.

2. Acadyan_

Acadyan_ En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    745i e65
    Si entiendes aleman ,es ahi donde encuentras casi de todo,ebay.de.Deberias de subir tambien alguna referencia o foto.

3. Acadyan_

Acadyan_ En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    745i e65
  4. Acadyan_

Acadyan_ En Practicas

Me Gusta:
    16
    Modelo:
    745i e65
    Creo que la pieza que buscas es esa 37 22 6 778 773
    He intentado localizarla en ebay.de pero no la hay,nueva sale en el conce por 510€
    Tienes que estar seguro que es lo que te falla-aver si se puede arreglar,pero primero comprueba que el compresor no funciona.Ya nos contaras

5. Hola Acadyan, muchas gracias por tu ayuda, lo del compresor es al 99% seguro, ya que lo lleve a un taller oficial BMW y le "metieron la maquina esa original bmw" y le daba dos fallos, primero un sensor de estabilidad(que ya me lo cambiaron) y despues un fallo en el compresor, ya que èste, aunque funcionaba, tardaba mas tiempo del necesario en regular el coche y se le cortaba la corriente por seguridad para que no se quemase.En el mismo concesionario, delante de mi, me enseñaron el ETK y ponia que valia 700 euros mas mano de obra.
    En cuanto a la referencia, si que es la 37 22 6 778 773 , pero creo que esa ya la han sustituido por una referencia nueva 37226787616.
    En cuanto en buscar la pieza en paginas alemanas , mi problema es el nombre de la pieza en aleman, ya que no siempre salen con la referencia OEM de la pieza.
    A ver si trasteo un poco por internet y encuentro una foto o dibujo de la pieza y os la pongo.Un saludo y gracias de nuevo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página