Avería Compresor se apaga y se enciende cada 10 segundos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NikoE46, 6 Sep 2021.

  1. NikoE46

    NikoE46 En Practicas

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    Buenas, pues no es mi bmw es un ford mondeo mk3 que tambien tengo hace poco que resulta que el compresor cuando voy andando se apaga y se enciende cada 10 segundos mas o menos pero en relentin no se apaga, el coche enfria perfectamente solo que se escucha todo el rato que se enciende y apaga, segun el tio que me lo vendio le cambio el compresor hace poco ¿alguien sabe que puede ser? Gracias!
     
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  2. Bmwlife

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    Es el 1.8 tdci?
     
  3. NikoE46

    NikoE46 En Practicas

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    Es el 1.8 16v gasolina de 125cv
     
  4. aLbErTo8020

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    O está fallando el presostato , o le falta un pelin de gas , o tiene mucha mierda el radiador , o está mal conectado el compresor de cuando se lo cambiaron.
     
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  5. NikoE46

    NikoE46 En Practicas

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    Lo del gas se lo van a mirar mañana y si no fuera eso, el presostato donde esta y es muy difícil de cambiar?
     
  6. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

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    A mi me ocurrió en un E36 que tuve y resulta que habían llenado con más gas del debido y saltaba por alta presión
     
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  7. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

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    Otra opción !!
     
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  8. NikoE46

    NikoE46 En Practicas

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    Pues tambien puede ser, pues mañana dire a ver si resulta q era el gas, Muchas gracias!
     
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  9. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

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    Si me vieses con un boli BIC apretando el obús de alta... Me saltó todo a la cara pero oye, no volvió a dar un problema
    Digno arandeling de @Gus
     
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  10. GermanE46swap

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    Suele estar en el filtro secador, un bulbo. También puede ser que el ventilador ac no funciona.
     
  11. NikoE46

    NikoE46 En Practicas

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    Si, el ventilador funciona perfectamente a los 5m que pongo el aire salta y funciona el ventilador
     
  12. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

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    Es que claro, pueden ser tantas cosas, lo primero es tirar el gas y cargarlo con báscula , con su cantidad exacta que diga el fabricante .
    Si una vez hecho esto sigue igual, ya hay que coger pinza amperimetrica en mano y empezar a comprobar , presostatos, reles, unidad de mando, clixon , sensores de temperatura, sensores de válvula de expansión !! Ect ect ect
     

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