Buenas, pues no es mi bmw es un ford mondeo mk3 que tambien tengo hace poco que resulta que el compresor cuando voy andando se apaga y se enciende cada 10 segundos mas o menos pero en relentin no se apaga, el coche enfria perfectamente solo que se escucha todo el rato que se enciende y apaga, segun el tio que me lo vendio le cambio el compresor hace poco ¿alguien sabe que puede ser? Gracias!
O está fallando el presostato , o le falta un pelin de gas , o tiene mucha mierda el radiador , o está mal conectado el compresor de cuando se lo cambiaron.
Lo del gas se lo van a mirar mañana y si no fuera eso, el presostato donde esta y es muy difícil de cambiar?
A mi me ocurrió en un E36 que tuve y resulta que habían llenado con más gas del debido y saltaba por alta presión
Si me vieses con un boli BIC apretando el obús de alta... Me saltó todo a la cara pero oye, no volvió a dar un problema Digno arandeling de @Gus
Es que claro, pueden ser tantas cosas, lo primero es tirar el gas y cargarlo con báscula , con su cantidad exacta que diga el fabricante . Si una vez hecho esto sigue igual, ya hay que coger pinza amperimetrica en mano y empezar a comprobar , presostatos, reles, unidad de mando, clixon , sensores de temperatura, sensores de válvula de expansión !! Ect ect ect