hola muy buenas... pues resulta que cuando mas falta hace ya que estan aqui las calores, se a quedado gripado el compresor del aire acondicionado de mi coche, ¿alguien sabe si se puede reparar o voy a tener que comprar uno de desguace? mi coche lleva climatizador, y otra duda que tengo es si, ¿es el mismo compresor para los coches con climatizador y aire acondicionado? un saludo y gracias....
espero que esto te pueda ayudar este es el aire acondicionado este el compresor del aire acondicionado y este el ventilador del clima
gracias por la respuesta, pero alomejor no me explicado bien. se que es el compresor lo que esta roto por que cuando enciendo el climatizador el coche pega un bajon de reboluciones grande por que el compresor esta gripado, no gira y empieza la correa del compresor a echar humo. lo que quiero saber es si el compresor es el mismo para cohes con aire acondicionado o climatizador que son dos cosas diferentes.... e estado buscando un compresor por ebay y paginas similares, y en ebay e visto que algunos vendedores ponen ( compresor a/c ) y otros ponen ( klimacompresor )... esta es mi duda...:roll:
¿Y no te has planteado montar un compresor reconstruido? tienen la misma garantía que los nuevos y de precio andan sobre los 230 euros (tienes que entregar el tuyo)
pues la verdad que lo tendre en cuenta, tengo unos amigos trabajando en una tienda de recambios, me pasare haber que me dicen... original vale un paston, por eso habia pensado de comprarlo en un desguace o por internet... gracias...
Hace poco han colgado un post un compañero, de como reparar el embrague del compresor del aire acondicionado. Deberias hecharle un vistazo, por si te ahorras una pasta. Te pongo el link. http://www.bmwfaq.com/f9/aire-acondicionado-reparar-el-embrague-686731/
Mira esto.El mas barato 358.53 €,desconozco la marca (NRF). Compresor, aire acondicionado para BMW Serie 3 (E46) Coupé 328Ci 2.8 i Coupé 193cv a bajo precio
si esta gripado no te merece la pena rreglarlo, lo unico pa que veas com es por dentro, ante las dudas lo desmontas y buscas uno con la misma ref, la correa va indepediente
este lo que tenia era un fusible, el mio cuando le das al clima se enciende y el compresor hace su funcion pero no gira la polea... por ebay los hay por 200 y pico euros pero no se si me enfriara el coche o me lo caldeara mas jejeje... si puedo desmontar el compresor y puedo seguir usando el coche, en cuanto tenga un rato libre lo voy a desmontar para echarle un vistazo... no sabia que la correa del compresor iba independiente....gracias
ok lo tendre encuenta, hoy que tengo la tarde libre me pasare por la tienda de recambios aber que precio me dan por un compresor nuevo...