Compresion de motor urgente

• Iniciador del tema KBRITO10
  • Fecha de inicio
K

KBRITO10

Invitado
Hola que tal es mi primer aporte a este foro esperando puedan resolver mi duda que es la siguiente

al quitar el tapon del aceite con el carro andando, el carro empieza a perder compresion y como que se quiere apagar ¿es normal que suceda esto? ¿sera necesario cambiar la junta del multiple? Como podria checar si dicha junta esta daÑada? De antemano gracias por responder y espero puedan resolver mi duda saludos

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.752

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
88.935
Lo primero bienvenido.

Y es normal como te ha respondido otro compañero,lo que te pasa.

Al quitar el tapon,pierdes el hermetismo del circuito de recirculacion de gases(el tubo que une la tapa de balancines con la entrada de aire al motor para la mezcla con la gasolina),y es aire que no mide el caudalimetro,y la mezcla no es la correcta.

Cuando quitas tapon,es como si tuvieras roto ese tubo,una toma parasita de aire,con el resultado de llegar a pararse el motor.

Un saludo y cuenta algo mas de ti y de tu "carro"

K

KBRITO10

Invitado
muchisimas gracias a todos por su bienvenida y en especial a korando que a logrado evitar que despilparre dinero a lo wey ya que mi mecanico decia q era la junta del multiple y me queria cobrar demasiado, pero ahora entiendo q un bmw no es cualquier carro son una maravilla y no saben cuanto lo cuido el mio es un bmw 318i americano del 96 ya es como de la familia y en lo personal una felicitacion para los creadores de este gran foro serio y exclusivo y en las dudas que pueda ayudar con estos modelos lo hare indudablemente saludos

Mibemel

En Practicas
Reacciones
0
Si te hubieras presentado primero y presentas la duda después, te la habrían resuelto más rápido :guiño:

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
viva mexicoooooo tierra de grandes boxeadores ,,, bienbenido

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
En los 6 cilindros qitas el tapon y sige iwual. En cambio en los 4 cilindros se suele notar mas. Si casi se apaga es qe no tiene muy bien la compresion. Siempre ke e ido a mirar un coxe le kito el tapon jejeje es komo la prueba del algodon

ThorM3

Forista
Modelo
Alguno que otro
Reacciones
254
En mi M3 321 quitas el tapón y sigue exactamente igual, no cambia nada de nada... Ni se nota...

Saludos!

Sent from my iPhone using Patlapán.