Duda Compre BMW M3 E92 con 116.000 KMs

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por VictorBimmer, 29 Jun 2021.

  1. VictorBimmer

    VictorBimmer

    Registrado:
    29 Jun 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    M3 E92 y F33
    Buenas Compañeros, desde hace tiempo que os sigo pero jamas me habia animado a registrarme en el foro, pero tras comprar uno de los coches de mis sueños, ya me veo en la obligación jeje

    En fin como dice el titulo, me surgio una muy buena oportunidad, desde hce tiempo tenia ganas y me lance por dicha unidad, de color blanco preciosa.

    El tema es que tiene 116.000 Kms!! Y ha pasado por 2 dueños mas yo soy el tercero. Como uno de los problemas de este modelo son los casquillos de biela, pues ya estoy algo temeroso de que haya comprado una unidad con demasiados kms.

    Mi pregunta es: Si de repente recibierais esta unidad (Fabricada en el 2011 por cierto) y no sabeis mucho sobre ella, ya que viene de una herencia por parte del vendedor, que es lo primero que revisariais mirariais de cambiar para que siga aguantando

    Muchas Gracias

    Saludos
     
  2. Ebid

    Ebid Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    4.123
    Me Gusta:
    4.512
    Ubicación:
    Málaga
    Ante todo felicidades y que te vaya bien.

    Lo de los casquillos ya te lo contestas tu mismo, solo te queda decidir si reemplazarlos por originales o algunos con mayor juego y construcción tricapa (ACL, Bebearings).

    Aparte de eso, diagnosis, reemplaza todos los fluidos y revisa/reemplaza componentes consumibles como batería, neumáticos o frenos o aquellos con problemas conocidos tales como fuelles de rótulas o engranajes de los actuadores de mariposa. Un mantenimiento preventivo es mucho más barato.
     
    A VictorBimmer y hector8 les gusta esto.
  3. jonnyjar23

    jonnyjar23 Forista

    Registrado:
    9 Ago 2012
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta:
    1.812
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW M3 e92
    Enhorabuena por la compra! Estoy seguro de que lo disfrutarás. Si quieres unirte al grupo de whatsapp de M3 e92 mándame un privado y te agrego. Somos más de 60 personas con el mismo modelo y nos ayudamos los unos a los otros cuando surgen dudas. Un saludo
     
    A VictorBimmer le gusta esto.
  4. diavliyo

    diavliyo Forista

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    1.630
    Me Gusta:
    996
    Modelo:
    M3
    No se ven las fotos
     
    A VictorBimmer le gusta esto.
  5. VictorBimmer

    VictorBimmer

    Registrado:
    29 Jun 2021
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    M3 E92 y F33
    Muchisimas Gracias compañeros! La verdad que estoy muy contento, me parece un coche increíble . Tengo también un F33 y diesel, así que imaginad jeje

    No me importaría que fueran los originales ya que no tengo muchos talleres donde fiarme que sean de confianza, además me parece algo delicado de cambiar no creéis? Así que optaría por el servicio oficial para este tema. Pero en cuanto a duración los originales andarán por el estilo?

    Coincido en el tema de los fluidos, le cambiare aceite filtro y demás por prevenir, las ruedas justamente estaban nuevas prácticamente, igual que le hagan diagnosis y así ver todo.

    Os dejo algunas fotos:

    https://ibb.co/4SqLR2r
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. Rampante

    Rampante En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2020
    Mensajes:
    299
    Me Gusta:
    320
    Bienvenido y felicidades por la compra, es todo un aparato.
    Si le vas ha hacer casquillos de manera inmediata no cambies aceite primero, ya lo haces todo junto. No es algo complicado, si tienes un taller de confi o alguno con buena fama puedes pasar de servicio oficial, compara precios y veràs diferencia. Yo optaría por casquillos OEM.
     
  7. seryo

    seryo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    3.252
    Me Gusta:
    336
    Ubicación:
    Madrid
    Si le haces casquillos, que sea en un concesionario oficial, así si hay problemas responderá sin problemas la garantía...
     
    A gabylondo2 le gusta esto.
  8. Bencha

    Bencha En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta:
    256
    Ubicación:
    .
    Yo creo que es mejor hacerlo en un taller especializado, están hartos de cambiar casquillos y lo hacen con los ojos cerrados, y mucho más barato!
    Eso sí, lo haría con materiales OEM, los aftermarket no creo que aporten nada extraordinario.
    En los concesionarios que yo conozco no están acostumbrados a hacer estas operaciones, de hecho el procedimiento de taller de BMW indica sacar el motor del coche para cambiarlos, así que calcula €€€.
     
  9. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.856
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    Buen coche, no veo las fotos y si lo primero los casquillos.
     
  10. Bignose

    Bignose Forista

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    949
    Me Gusta:
    350
    Ubicación:
    Barcelona
    casquillos sin dudas... si no, cada vez que le aprietes, en vez de disfrutar del coche sufrirás por si se gira alguno...
     
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.997
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Estás en modo reflote? ¡Mira las fechas de publicación!
     

Compartir esta página