Buenas Compañeros, desde hace tiempo que os sigo pero jamas me habia animado a registrarme en el foro, pero tras comprar uno de los coches de mis sueños, ya me veo en la obligación jeje En fin como dice el titulo, me surgio una muy buena oportunidad, desde hce tiempo tenia ganas y me lance por dicha unidad, de color blanco preciosa. El tema es que tiene 116.000 Kms!! Y ha pasado por 2 dueños mas yo soy el tercero. Como uno de los problemas de este modelo son los casquillos de biela, pues ya estoy algo temeroso de que haya comprado una unidad con demasiados kms. Mi pregunta es: Si de repente recibierais esta unidad (Fabricada en el 2011 por cierto) y no sabeis mucho sobre ella, ya que viene de una herencia por parte del vendedor, que es lo primero que revisariais mirariais de cambiar para que siga aguantando Muchas Gracias Saludos
Ante todo felicidades y que te vaya bien. Lo de los casquillos ya te lo contestas tu mismo, solo te queda decidir si reemplazarlos por originales o algunos con mayor juego y construcción tricapa (ACL, Bebearings). Aparte de eso, diagnosis, reemplaza todos los fluidos y revisa/reemplaza componentes consumibles como batería, neumáticos o frenos o aquellos con problemas conocidos tales como fuelles de rótulas o engranajes de los actuadores de mariposa. Un mantenimiento preventivo es mucho más barato.
Enhorabuena por la compra! Estoy seguro de que lo disfrutarás. Si quieres unirte al grupo de whatsapp de M3 e92 mándame un privado y te agrego. Somos más de 60 personas con el mismo modelo y nos ayudamos los unos a los otros cuando surgen dudas. Un saludo
Muchisimas Gracias compañeros! La verdad que estoy muy contento, me parece un coche increíble . Tengo también un F33 y diesel, así que imaginad jeje No me importaría que fueran los originales ya que no tengo muchos talleres donde fiarme que sean de confianza, además me parece algo delicado de cambiar no creéis? Así que optaría por el servicio oficial para este tema. Pero en cuanto a duración los originales andarán por el estilo? Coincido en el tema de los fluidos, le cambiare aceite filtro y demás por prevenir, las ruedas justamente estaban nuevas prácticamente, igual que le hagan diagnosis y así ver todo. Os dejo algunas fotos: https://ibb.co/4SqLR2r
Bienvenido y felicidades por la compra, es todo un aparato. Si le vas ha hacer casquillos de manera inmediata no cambies aceite primero, ya lo haces todo junto. No es algo complicado, si tienes un taller de confi o alguno con buena fama puedes pasar de servicio oficial, compara precios y veràs diferencia. Yo optaría por casquillos OEM.
Si le haces casquillos, que sea en un concesionario oficial, así si hay problemas responderá sin problemas la garantía...
Yo creo que es mejor hacerlo en un taller especializado, están hartos de cambiar casquillos y lo hacen con los ojos cerrados, y mucho más barato! Eso sí, lo haría con materiales OEM, los aftermarket no creo que aporten nada extraordinario. En los concesionarios que yo conozco no están acostumbrados a hacer estas operaciones, de hecho el procedimiento de taller de BMW indica sacar el motor del coche para cambiarlos, así que calcula €€€.
casquillos sin dudas... si no, cada vez que le aprietes, en vez de disfrutar del coche sufrirás por si se gira alguno...