Patrocinador ¿Compraste tu coche nuevo entre febrero de 2006 y agosto de 2013?

Tema en 'Mini' iniciado por Getauto, 30 Mar 2022.

  1. Getauto

    Getauto Forista Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Hola,

    Igual ya lo habéis leído en prensa o algún otro lado este tema. Nosotros estamos ayudando a nuestros clientes y lo queríamos hacer extensivo al foro por si os podemos echar una mano.

    ¿Compraste tu coche nuevo entre febrero de 2006 y agosto de 2013? ➡️ SI ⬅️

    Tienes que saber que los fabricantes de coches intercambiaron información comercialmente sensible sobre la venta de coches. De este modo, pudieron controlar la gran mayoría del mercado de la distribución en España y se aprovecharon de ello para establecer condiciones comerciales perjudiciales para los consumidores, que consistían, entre otras cosas, en fijar precios elevados.

    ¿Puedes reclamar? ➡️ SI ⬅️

    Cualquier comprador de un coche nuevo afectado (a través de compra o leasing) particulares y empresas, se puede reclamar a los fabricantes el precio pagado de más. Aunque el importe exacto es difícil de determinar y depende de cada caso, puedes recuperar alrededor de un 10-15% del precio, más intereses.

    ¿Y si ya no tengo ese vehículo, puedo reclamar? ➡️ SI ⬅️

    La situación actual del vehículo no afecta a la reclamación.

    ¿Tengo que pagar a los abogados por anticipado? ➡️ NO ⬅️

    Los costes de abogados y procurador se descontarán del dinero recuperado. Además puedes conseguir 100€ en un BONO TALLER para descontar en cualquier mantenimiento/reparación que realicemos en GETAUTO.

    ¿Qué documentación necesito?

    • DNI TITULAR ó APODERADO EMPRESA.
    • PERMISO CIRCULACIÓN (si no lo tienes, consúltanos cómo se puede gestionar)
    • FACTURA DE COMPRA (Si no la tienes, consúltanos cómo se puede gestionar)

    ¿Cómo realizo la reclamación?

    1. Desde el siguiente enlace:


    https://compensaciondelcoche.es?referred_by=IKG0F4EM

    2. En GETAUTO te ayudamos a realizar todos los trámites, CONSÚLTANOS a través de nuestro email reclamaciondelcoche@getauto.es

    Un saludo!
     

Compartir esta página