Es que me he encaprichado de esta:animadora: Según el dueño es un regalo que le trajeron de Japón y que no se ha usado:nah: Se que es solo un capricho, pero está a muy buen precio. ¿Que pensais? ¿Es segura? ¿Merece la pena arriesgarse? Siempre he pensado que es bueno tener una chaqueta de cordura y otra de cuero
Yo me traje una de Yamaha de Londres, me arrepentí y la vendí sin problemas... Y el mono que tengo ahora, era de Leoper, nuevecito que me lo dio, aunque claro, también es Leo, lo conozco y sé que no me la iba a clavar Un besito Leo
¿Que es lo que no te iba a clavar ? ¿Que precio crees que puede tener esa Javy? Me piden 110 euros y me parece muy barato para lo que se maneja por ahí
Me he dado cuenta de la punta que le ibais a sacar después de escribirlo... No lo veo desorbitado, más que nada porque no es original ni de coña. La mía también estaba guapísima, pero me parece que me costó 80 libras, no lo recuerdo bien. La compré en Camden Town a unos artesanos peleteros, que hacían chaquetas con motivos de todas las marcas de moto y no sé por qué me da, que los tiros de la que pones, van por ahí. Eso sí, la chaqueta estaba genial, el chaval que se la quedó, del foro yamaha-zonaR, se fue encantado con ella, además que se la vendí más barata aún, no sé si unos 90€, y con las etiquetas y todo.
Es que lo pusistes a huevo Hombre el que sea original o no me da un poco igual. Me interesa más el tema seguridad, saber si voy a estar bien protegido con ella o es más bien para pasearla. La foto de las protecciones me ha dado confianza.
Si no tiene uso da igual que sea de segunda mano. Eso sí, tienes que tener en cuenta que esa prenda ha de ajustar, no puede quedarte demasiado holgada. Yo soy un manías y siempre me tengo que comprar la ropa de moto nueva. Mi novia me ha regalado la que tenía antes del accidente (la cual cortaron los sanitarios para subirme a la ambulancia) pero con una talla menos porque la anterior me quedaba demasiado suelta. Parece que esa "chupa" está bastante bien.
Cuando me probé la Dainese que tenía en mente adquirir mi novia me dijo: "pero respira cariño que te vas a asfixiar":taptap: Creo que me voy a animar a verla:yes:
Hombre, yo la compré con idea de pasearla más que de usarla con el modo RR en ON Mi intención era tener algo que ponerme para ir a tomar una cerveza o similar, aunque si te digo la verdad, la piel tenía muy buena pinta, eso sí, las protecciones dudo que fueran homologadas
He ahí mi dilema, yo no voy nunca en modo RR, pero quiero algo que si me caigo me de cierta seguridad, por lo menos similar a la cordura.
esa cazadora es facil encontrarla en Ebay, la he visto muchas veces, e incluso con el logotipo de Alpinestars en los hombros, aunque se ve que no es original... Yo antes me haria con la original de Dainese. Salu2!
Te dejo dos enlaces: http://cgi.ebay.es/Dainese-Lederjac...ryZ30222QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.es/Chaqueta-de-Moto...ryZ30220QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem Hay diferencia de precio, pero la piel ya te digo que no se parece en nada, además la Dainese viene con forro polar desmontable. Es que antes tuve una muy parecida!
No veo que problema hay en comprar una prenda así de segunda mano. Unos calzoncillos no pero una chaqueta con poco uso, por qué no? De hecho, tengo en mente vender un montón de cosas de talla pequeña que desgraciadamente no me valen a mi con lo bonitas que son y la pasta que me costaron... Desde que soy papá mi chica no ha vuelto a montar en moto y tengo medio armario de ropa de moto con 4 puestas la que más, algunas cosas sin estrenar. Respecto a la cazadora esa, no es mi estilo pero tiene buena pinta. Yo soy un poco pijo y me gustan las cosas de primeras marcas pero no te preocupes por las homologaciones porque no la tienen ni las prendas más caras del mercado, se paga el diseño (¿recordais el super articulo del foro bmwmotos que hablaba sobre la ropa de motorista y sus deficiencias? #-o )
Es lo que me pasa a mí: excepto las botas (que son unas Puma 1000) no puedo llevar otra cosa que no sea Alpinestars. Soy un manías macho, pero de verdad .
Edu, en ebay esta la misma nueva por 42€, juzga tu mismo http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HOND...019QQitemZ290167474439QQrdZ1QQsspagenameZWDVW
Me acabas de dejar muerto Tendré que pensarmelo, porque ya le tenía que echado el ojo a una Dainese. P.D.: ¿Te llego la tuya David? ¿Qué tal? Ya sabes que tenemos salidas pendientes.
Yo he pedido la alpinestars MX1, me llega la semana que viene, aunque me ha salido 500€, eso si, es una pasada de chaqueta, pero ya ando rozando los pisantes en las curvas y no es cuestion de ir sin equipacion. Mañana voy a salir a dar un paseo con la moto, te apuntas?, de todas formas sino para el finde que viene tendremos salida seguro. Por cierto creo que voy a vender un lote de todas las tapas de Movistar, junto con el casco, el Arai RX7 de Sete, todo en perfecto estado y con 2 meses de uso en 2000€, si encuentras alguien que lo quiera avisa, que ya me encapriche con las tapas de repsol :wink: Por cierto te has perdido las ultimas concentraciones moteras, te dejo una foto de la que me sacaron el finde pasado en la de los Angeles custodios, espero que a la del 10 de Noviembre de los Guardarrailes no faltes, un saludo amigo.
La MX1 en negro es la que tengo yo, y la que me salvó el tronco en el accidente. Una chaqueta excelente.
Madre mia, creo que con ese precio nos podemos imaginar su calidad. Ahora que hablais de cazadoras, yo tengo una Dainese Bora réplica Rossi, con joroba aerodinamica y protector de titanio y carbono en el hombro. La verdad es que es una pasada. Yo soy como Fire, un poco bastante "pijo", a poder ser Dainese
yo personalmente ni pensaria en ponerme esa chaque ta de cuarenta y pocos euros. Una cosa es ser de marca conocida pero economica y otra imitacion. Por cierto acoranes al final la pediste en azul, blanca y negro como la que estabas probando en la tienda o en otro color??
bueno a ver esa chqueta esta bien para tenerla de segundas, es decir para los dias que uno vaya solo a salir a dar un paseito o de excursion y uno quiera ir con una chquetita bastante estetica, pero esta calro que para algo mas serio hay que tener otra, como una dainese o alpinestars.
Pues por 40 pavos, para ir a tomar una cerveza en el pueblo, me la compraba, y si me la quitan, lo mismo me da ;-)