Comprariais estos angel eyes?

Buenas se que hay millones de temas de esto, pero estoy decidido ya a comprarmelos en cuanto llegue a lo que cuestan

Me he fijado en estos porque tienen las pestañas y es fondo negro que creo que en mi coche que es sparkling graphite, vamos un gris oscuro quedarian bien

Tuning Totcar Barcelona, Totmoto Barcelona, Accesorio tuning, Coche tuning, maxi llanta, tot moto, tot car, Virtual shop tuning, Tienda virtual tuning, motos, quad, ATV, ciclomotores, aleron, spoiler, dayline, llanta

son las depo?

estos serian quitar y poner no? y el kit de xenon de h7 que tengo valdria verdad

IcemanGTR

Forista Legendario
Poquisimo mas paqué los xenon originales que reequipé. Ademas creo que eres de Madrid y me suena que un chico de ahi hace las reprogramaciones para que funcionen sin fallo y sin hacer ningun brico.

Para poner algo asi, dejándote ese dinero encima, seguiría como estas

Con Kit de xenon no vas mas que a j*der al personal por mucha lupa que tenga, demostrado en cantidad de post de este foro

Para todo lo demas, Xenon

felipebmw10

Baneado
Baneado
Pienso igual que el compañero, ya que lo que es original no tiene comparación. Si te interesa yo vendo unos bixenon originales, podemos negociar algo, eso si, tendrías que miraste alguien que te los monte. Un saludo

rlarella

Forista Senior
325 pavos por un faro NO original, NO xenon, pues no le veo el sentido.
Por poquisimo mas puedes poner uno original y de muchisima mas calidad.

Sylar

Forista
habla con mariolopez, y te pones los xenón originales del m1!
imag0518zt.jpg

imag0512c.jpg

xWeST

Forista Legendario
No los compraría, tira a por originales que ahora se consiguen por buen precio, la gente reequipa bastante los foros restyling del coupé.

Vale lo veo claro ejej y donde puedo comprar unos faros originales? os referis a el faro de angel eyes original? pero sin xenon viene, vamos que tendria que usar mi bombilla o como va, enviare un mensaje a mariolopez que esos faros del 1m me encantan

xWeST;10943297 dijo:
Los angel eyes oem llevan xenon. El cambio es espectacular.

Buenas he mirado angel eyes oem y solo encuentro lo que venden para que sea de LED el anillo, pero lo que son los faros donde los puedo ver, porque esos tienen las pestañas verdad?

xWeST

Forista Legendario
Los que tienen pestañas (restyling del coupé 2011 o lo que la gente dice del 1///M) los puedes coger en eBay. No vayas al conce ni loco :descojon:

xWeST;10944560 dijo:
Los que tienen pestañas (restyling del coupé 2011 o lo que la gente dice del 1///M) los puedes coger en eBay. No vayas al conce ni loco :descojon:

Gracias y como puedo buscarlo en ebay, me pondriais algun link para ver precio?

Osea que los OEM son los originales de bmw? entonces los del restyling coupe 2011 me valen para el mio?

Otra cosa teneis algun video o foto en youtube o algo de como quedan los angel eyes estos que venden piratas estilo estos:

Angel Eyes (BMW Serie 1 E87 y E81) fondo negro con LED (9/04-12/06)

Nose tienen muy buena pinta, nose si se veran bien definidos los aros

xWeST;10963470 dijo:
Los del restyling valen, tizuuu los montó.

Te paso enlaces de faros no restyling, ahora no he visto ninguno, pero busca "e82 restyling xenon"

Scheinwerfer BMW E87LCI E81 E82 E88 Rechts mit Xenon und Kurvenlicht | eBay

BMW E81 E82 E87 E88 1er Scheinwerfer XENONSCHEINWERFER XENON rechts Bi-Xenon | eBay

Gracias pero en cuanto pueda comprarlo yo creo que los comprare aqui en madrid o en una tienda online de españa, que entre 200 y 300 los hay y en negro, porque la intensidad de los aros es buena la de todos estos pirata que hay verdad? me gustan mucho estos que opinais?

xWeST

Forista Legendario
THE OCTOPUS;10963615 dijo:
Gracias pero en cuanto pueda comprarlo yo creo que los comprare aqui en madrid o en una tienda online de españa, que entre 200 y 300 los hay y en negro, porque la intensidad de los aros es buena la de todos estos pirata que hay verdad? me gustan mucho estos que opinais?

Pues a mí no me gustan nada! Yo siempre busco accesorio original, por calidad y estética. Si al final vas a por estos intenta ver si los ha montado alguien antes.

Ya por eso estoy buscando alguien del foro que lleve unos faros angel eyes pirata para ver como quedan y si esta contento, o algun video en youtube, he visto videos de los depo y tienen buena pinta

Porque los faros angel eyes originales seria por ebay que me as puesto es ponerlos y tendria xenon el coche porque leo algo de xenon?

Lo que dudo es si quedara bien unos con fondo negro en mi coche sparkgling graphite que es gris oscuro

xWeST

Forista Legendario
THE OCTOPUS;10963646 dijo:
Ya por eso estoy buscando alguien del foro que lleve unos faros angel eyes pirata para ver como quedan y si esta contento, o algun video en youtube, he visto videos de los depo y tienen buena pinta

Porque los faros angel eyes originales seria por ebay que me as puesto es ponerlos y tendria xenon el coche porque leo algo de xenon?

Lo que dudo es si quedara bien unos con fondo negro en mi coche sparkgling graphite que es gris oscuro

Con los xenon OEM tienes que reprogramar o hacer brico (reprograma). Yo los llevo de serie y no sé exactamente como es, pero hay algún manual y todo. Y sobre si quedará bien o mal el pirata eso ya es cosa tuya, no sería parcial yo! :descojon::descojon::descojon: