buenas!pues hace unos dias estuve con un amigo que se a comprado una ktm 690, la lc4 nueva, el fue con la moto y yo en el coche con los slicks y demas, pues me presento a sus amigos, muy buena gente, y se pusieron al lio en una pista de karts, me gusto mucho, me dejo mi compi hasta una par de vueltas con la ktm y que bien y que guapo eso, mi idea era comprarme una 600 deportiva para hacer rutillas con los amigos que tienen motos similares y de vez en cuando entrar al circuito, pero es que me encanto la supermotard,ellos hacen salidas ha veces, pero pocas, mas que nada las tiene para el circuito, y eso no me hace tanta gracia por que yo buscava escaparme los domingos por ahi de ruta, y con una monocilindrica descubierta con un grupo tan corto no creo yo que pueda hacer mucha ruta, tambien tengo que decir a favor de las deportivas que nunca he entrado con ellas a un circuito,igual lo pruevo y me gusta mas que las supermotard, vosotros, en mi caso, ¿que moto os pillariais?
Me parece que no puedo ayudarte mucho... Tengo 2 R´s pero estoy loco por probar las supermotards. Eso sí, como entres a circuito con una deportiva lo tendrás díficil para dejarlo
Si no vas a entrar en circuito con una supermotard tienes de sobra para disfrutar como un enano, los tramos de enlace a 140-150 km/h y las curvitas pues igual, para mi las supermotard son las motos más fáciles de conducir, la postura del manillar te da un control total. Con una R tendrás que buscar curvas más amplias y sobre todo en circuito hay un mundo de diferencia. Salu2
Si no vas a entrar en circuito con una supermotard tienes de sobra para disfrutar como un enano, los tramos de enlace a 140-150 km/h y las curvitas pues igual, para mi las supermotard son las motos más fáciles de conducir, la postura del manillar te da un control total. Con una R tendrás que buscar curvas más amplias y sobre todo en circuito hay un mundo de diferencia. Salu2
en el circuito donde entres con la supermotard, si entras con la r acabarás harto. al reves no. y por carretera o tus amigos son unos quemaos de ir a 200 todo el rato o te lo pasaras pipa tomando curvas, y entre las curvas, 'rectas', a 140-160.
En una supermotard a 150 hay que agarrarse al manillar con todas tus fuerzas, yo tengo una y a esa velocidad solo en alguna recta. De todas formas no es lo mismo una supermotard de carretera que una de circuito.
No soy muy imparcial....A mí me van más las supermotards. Te lo pasas bien en cualquier circunstancias salvo surcando el infinito a 200kmh, claro... Y sinceramente, prefiero pegarme una rascada por entrar demasiado cruzado o en una pasada de frenada en una curva en una supermotard que las diabólicas sensaciones de una R y sus sustos con consecuencias imprevisibles. Me hago viejo....:-s
gracias a todos!!!pues casi seguro que busque alguna supermotard,la quiero para dejar el coche el casa y usarla el dia a dia,mucha ciudad y carreteras comarcales,y algun que otro finde,irme a un circuito a limar las ruedas,son las mas practicas para el uso diario que le voy a dar y las mas economicas,me hechaba para atras por que con la gente que me muevo casi todos gastan buenas 600,750...y son unos quemadillos,pero bueno,ellos a su ritmo que ya los pillare cuando llegen las curvas cerradas...je,je,je!!!un saludo!
yo tengo un compañero que habia tenido siempre motos deportivas de 600 y 750, y ademas controlaba un monton, cuando salian de ruta no le cogian, bien vendio la ultima que tuvo y se compro la ktm supermoto, la 990 creo que de 100 caballos, bien, pues desde ese dia, ya no es que no le cogieran, sino que no le veian con sus r's de bastantas mas caballos, eso si, en tramos de curvas claro, con eso queda claro como van estas motos, un salu2.
Las supermotad van genial ligeras manejables.. en circuito pierden mucho jejeje no es como un R6 jejej pero en tramos cortos curvas van ideal.. Por cierto.. alguien sabra cuanto puede costar el cambio de nombre de una de 250.. honda yamaha gasgas. mas o menos.. un saludooo genteee..
También debes diferenciar que con una deportiva vas a circuitos de velocidad y, con una supermotard, lo suyo es ir a una pista de karts o un trazado mixto específico de supermotard. Son dos mundos diferntes y mucho más barato el segundo, si te interesa
He tenido dos antes de la Fazer, una trail-motard KTM Duke II y una supermotard Aprilia SXV 550 y puedo decir que he probado un buen puñado de motos, pero como se disfruta en una supermotard no hay nada igual, ademas que sale mas barato que una R, tanto en circuito como en la calle, es mi opinion.