Hola amigos: Para empezar me presento, soy Javier y soy nuevo en el foro, del que tanto me han hablado los que tienen BMW. Bueno, os cuento mi historia para que me ayudeis u opineis. Por problemas económicos he tenido que dejar de comprar un Serie 1 nuevo (con extras, paquete M y demas 30.000 euros) y busco algo más económico. Soy jóven, 30 años, y busco algo buenecillo. Ayer vi un z3 impecable, rojo tornado, brillante, supercuidado, por dentro todo negro y su cuero todo nuevo vamos. Y me enamoré. El chico me lo vende por 11.000 euros. Lo trajo de importanción hace un mes de alemania (del sur, de una mujer y muy muy cuidado. Me lo vende ya matriculado español y con sus papeles a mi nombre, libro de revisiones al día (no tiene inconvenientes en llevarlo a la BMW o a un taller para cerciorarme) y tiene 94.000 kilómetros, incluso con el impuesto de circulacion de este año. Es del año 2000 o finales de 1999. Es un Z3 1.8 roadster y con las ruedas nuevas puestas de hace dos semanss, gomas y todo. Mi pregunta es, que consejo me dais sobre este coche, que es exclusivo, que no pasa de moda y que es muy vistoso, pero que es de importanción y lleva a sus espaldas 8 años?..... Saludos y espero comentarios
Bueno yo tb tengo un Z3 de importación y con un par de años mas que ese. Parece que por ser de importación ya es como que tiene que estar mal o no ofrecer tantas garantías pero la realidad no es esa. Hay personas que cuidan mal sus coches y otras bien y eso sean alemanes o españoles. Llévalo a un taller oficial para que lo revisen y así te quedas tranquilo. Para gustos colores, pero yo personalmente creo que tiene una linea que hará todo un clásico de el y que si a ti te gusta, esta en buenas condicione y puedes, lo compres. Yo por mi parte solo puedo decirte que yo estoy encantado con el coche, con la linea y con las sensaciones que me da. Salu2
hola , yo me fuí a lemania y me traje uno para mi rojo e interior negro como el que dices con 147000 km del año 96 , es un coche para jugar mi segundo coche , le compré baratillo , le traje rodando 1600 km aproximadamente , esto fué en noviembre del 2007 , al llegar solo lo cambié el aceite , ahora des pues de 7000 km que lo he hecho le he cambiado las bujias ,las correas , y por capricho , no me ha dado nada mas que satisfacciones , estoy encantado con el , estoy seguro que si no le hubiese cambiado ni aceite ni nada el coche estaria igual. Son coches duros. El mio es un 1.8 . y el tuyo ? mi consejo dile que te quite dinero , y cómpralo.
Llévalo a revisar y , si está todo OK, adelante con él. Yo creo que es un coche del que no te arrepientes, y la verdad es que es de los que pierden menos valor con el paso del tiempo. Está bien de precio. Eso sí, si te decides, concreta pronto así aprovechas a tope el verano. Suerte en la decisión. Diego Es una pasada circular descapotado por la tacita.... Un saludo
Son coches con un coste de mantenimiento muy razonable. El tema con los coches de Alemania no es que estén bien o mal, es que si te lo venden por 11.000 con ruedas nuevas, matriculación, transporte, impuestos y ganancia del vendedor, es que allí le costó 5 o 6000 euros. Debes ser tu quien juzgue si por ese precio en Alemania compras algo bueno o no y decidir si merece la pena. Si quieres ver otras alternativas mira por el foro que creo que venden un par de ellos.
Ya tengo el número del bastidor. Hoy se lo llevo a un amigo de la bmw de esta zona y me mirará en su ordenador como está y demás y si tiene o no alguna "sorpresa". Por cierto, tengo fotos tiradas por mi del coche, pero no se como añadir fotos para que lo veais. la verdad es que estoy loco con ese coche por lo clásico y lo bien que está, solo me queda ver el motor, pero me han dicho que con 94 mil kilometros no es mucho para un coche así. De gastos como os ha ido?, es decir, revisiones y demas. Gracias por vuestra ayuda
Si, te tira muchisimos KM mas! Y de gastos no es nada desorbitado. Si notiene nada raro, no te arrepentiras, unico que se te quede un poco corto de potencia
Yo te animo a que te lo compres. Verás como vas a disfrutar!! Además, lo tienes un tiempecito y si te gusta el Serie 1 en un par de años de compras un Serie 1 de Alemania y lo cambias por el Z3. Así disfrutas de los dos. En Alemania la gente son mucho más cuidadosos con los coches que algunos españoles. Mi coche es alemán y está nuevecito y el de mi padre igual. Tienen 5 años los dos. Un saludo!
los z3 como todos los coches y mñas cuando van teniendo años tienen sus cosillas (aforadores y cosas varias) pero ningún mal que sea grave. Revísalo a fondo tu (súbelo a un elevador a ver tú como está de oxido por abajo, (en un aleman es muy importante mirar esto por si ha estado en zonas de nieve/sal), mira el nº de bastidor y luego llévalo a un taller y que te miren compresión de cilindros y repaso general (te cobran 180€ y tampoco te creas que es una revision exhaustiva). Si aparece por aquí algún forero de tu zona sería perfecto si te puede acompañar a verlo. Clasico clasico sólo será el coupe, no el roadster!!! (vete acostumbrando a estas coñas jeje)
gracias chicos.... sois geniales, a ver si hoy viernes me dicen algo sobre el estado total del coche los de bmw al que le di el numero de bastidor y que me diga. Creo que lo pillaré, en esta zona del sur, cadiz, hace sol mucho tiempo al cabo del año y para andar por aqui que es para lo que lo quiere me basta, ya que ahora estoy sin coche y claro... soltero, joven, con la casa lista.... me pega el z3? Por cierto, ya os diré donde estuvo y demás, pero es de una mujer y en el sur de alemania vamos,,,, en fin, os cuento.
Lo primero de todo bienvenido al foro! Yo tengo un 1.8 que cumplirá 10 años en pocos días y sigo encantado con él. Como ya ha dicho Vixio, el hecho de que sea de importación o no es algo que no debería preocuparte. Hay coches y coches, da igual de dónde vengan. El caso es revisarlo bien antes de comprarlo. Si ves que está en condiciones, trata de apretarle un poco con el precio y adelante. Si no te lo rebaja, pues tampoco te preocupes, no lo veo mal de precio. Ya nos contarás.
No te arriesges a dar muchos datos, no vaya a se que alguien que vaya buscando por internet te lo vea y te lo quite de las manos. Pensarás que es una tontería pero no sería la primera vez. Respecto a comprarlo, evidentemente te digo que sí, que vas a flipar y si te da la mitad de satiafacciones que me da a mi el mío ya estarás contento ya.
hombre Javier, y por si fuera poco para convencerte, vas a ligar mucho más jejeje Por Cádiz hay algún forero (no es un chaval de ventipico, sino que tiene ya algunas canas...) que tiene un z3 azul "impecable"; buena persona y que si te lo encuentras por ahí y le preguntas, seguro que te ayuda mucho. También lo puedes ver conducido por su hija....y como en el 1,2,3....hasta ahí puedo contar. Un saludo Diego
joderrrrrrrrr jejeje vaya como me lo poneis. A ver si me dais datos de ese forero que "peina" canas y hablo con él, ya que si somos de esta zona del sur pues me ayuda, yab que sería mi primer coche propio y para mi solo sería bestial tener un Z e ir a todos lados de esta zona con el "rojito". El tipo de BMW que le di los datos del bastidor parece que se fue unos dias fuera, pero a ver si mañana lunes voy al conce y lo veo directamente. Por ahi no hay nada para ver con detalle como está el coche y sus revisiones?, su fecha de constrcción fue creo en el 98. Tengo fotos aqui de cuando lo vi en Cadiz, pero no se ponerlas, a ver si me ayudais y subo fotos. Mi mail es javb10@hotmail.com
A mi me parece un pelín caro para ser un 1.8 del 1999. Pero es como todo, si no hay otro ........ Salu3.
Te dejo el enlace de la prueba de dicho coche frente a sus rivales. Prueba Completa BMW Z3 1.8 115 CV frente a sus rivales Saludos.
no se, me genera dudas por el asunto de que es alemán y es de importación. Yo tengo la matricula (alemana) y el numero de bastidor. Un amigo mañana lune sme lo mira, pero es que son 94 mil kilometros para un coche que tiene unos 8 o 9 años, pero no se si son normales o mucho. Por fuera y por ruedas está impecable, solo queda por ver el moto y revisiones....
http://www.bmwfaq.com/f18/venta-de-precioso-z3-6-cilindros-post-12700-euros-325211/ Bajo a Marbella en unos días, si quieres podíamos vernos y lo veías. saludos! 12600 euros.podríamos hablar.
j*der, si quieres nos podemos ver y hablamos y si quieres pues negociamos y listo. Fue siempre tuyo o comprado a otra persona?, la verdad es que a priori se ve bien. Mandame algunas fotos al mail javb10@hotmail.com, unas fotos más directas (salpicadero, asientos, volante) te mando un saludo y ya me dices. P.D Porque no em explicas como se sube fotos?... quiero poner el que em venden...
Gades, es verdad, mira primero por el foro que hay varios zetillas de confianza en venta y sino, pues busca por fuera. Suerte.
Hola Javier soy PP el dueño del z3 rojo, no me agradaría que utilices las fotos que te permití hacerle al coche para subirlas a la red hay un anuncio creado por mi donde se puede ver el coche al completo y no quiero que se vea la matricula en la fotos que tu tienes aunque no tengo nada que ocultar. Yo he actuado con sinceridad no te he puesto ningún tipo de pegas, te he dado el chasis lo cual fue un error por mi parte, lo puedes llevar donde quieras, tienes las fotos, etc... tú ni me has contestado pero no me importa, eso si por favor no cuelges esas fotos aquí hay mucha gente aburrida. Saludos.
hola gade como estas?nada decirte ke me acavo de suscribir aki i justamente hace una semana justa ke subi a zaragoza a x un bmw z3 roadster 2.0 kit m!!!me presento soy dani i me dedico a la compra i venta de coches i ahora di con esta maravilla si te interesa aki te dejo las caracteristicas i unas fotillos ok?saludossssssss bmz z3 roadster 2.0 150 cv kit m del año 2000 con solo 85000 kl de motor esta completamente nuevo i chapa igual libre de accidentes...... es un full ekipe precioso es decir todo electronico a/c c/C e/e sillones electricos calefactables alarma antirrobo control de traccion ordenador........capota i neumaticos recien canviados sacandole la media a esta futura relikia se esta vendiendo por 14000 euros pero necesito el dinero para invertirlo en un mercedes compresor i entonces lo e bajado a 13000 mas no se puede pensar ke hay coche para toda la vida espero respuestas i os dejo fotillos es el azul metalizado graciassssssss
Bienvenido seas Gades10, además me alegra que seas andaluz, así habrá mas gente en las futuras kddas que se organizarán a la llegada del otoño por la zona Sur. En vista de lo que te están ofreciendo, personalmente me decantaría por el de maserdino. Ese coche tiene buen aspecto, además es un 2.0 y tiene sus arcos antivuelcos y todo. Suerte en la elección y espero que en alguna kdda conozca tu coche en vivo. Saludos.