Buenos días, y saludos a todos. Recién llegado a este foro y supongo que como muchos de los nuevos en el mundillo BMW, con algunas dudas. El caso es que me han ofrecido un X3 del 2005 con 210.000 kms y apariencia muy buena y a un precio interesante así que estoy pensando seriamente en adquirirlo. Algunos amiguetes me dicen que es un modelo que dio problemas de cambio (es el automático) y que no se me ocurra, otros que no, que ese coche es capaz de jubilarnos a todos sin problemas, otros que sufre de la cadena de la transmisión.... Lo cierto es que no se muy bien que pensar. ¿Alguna opinión que me saque de dudas? ¿Es un vehículo fiable en general o con sus 11 años a cuestas debería huir de el? Gracias a todos
Es un coche que si ha tenido un buen mantenimiento no da nada de guerra. Los males típicos de todos los X3 que son el transfer y poco más. Ese motor es muy fiable y el cambio con esos cv. no te va a dar guerra si le han hecho un mantenimiento adecuado
Hola. Pues yo creo que depende del precio. Yo te cuento mi experiencia. He comprado uno del 2006 con 300.000 km. Problemas, la carbonilla que he tenido que quitar, calentadores cambiar y el transfer que aunque no se ha roto esta tocado. del cambio no se nada por que el mío es manual y de momento bien, el motor bien y el resto del coche con su desgaste pero parece que dura. Ya nos diras
El cambio que dio mas problemas fue el "gm" y ese montará casi seguro "zf" que era mucho mas fiable y suave. Si está cuidado tienes coche para rato, mas valen 200.00p kms reales que no 140.000 afeitados y que a saber...(mi opinión)