Comprar un proyector, recomendaciones?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por TxT, 17 Sep 2009.

1. TxT

TxT En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    330d e92-635csi
    Hola a tod@s,

Me he decidido por comprar un proyector y montarme mi propio cine en casa. El tema es que soy un poco novato en este campo y me gustaria que los que os hayais comprado un proyector me ayudarais aconsejandome que proyector LCD por menos de 900 € comprariais.

He probado algun DLP, pero veo el famoso arcoiris y no puedo con ellos, asique la opcion es LCD.
    Buscando por webs, he visto el EPSON EH-TW420, y con un precio superior el EPSON EMP-TW680 y el EPSON EMP-TW700 que se ajustan al precio y con unas caracteristicas a mi parecer bastante buenas.
    Son buenos proyectores?, alguna otra marca parecida o mejor?.

El uso que le daré sera para la XBOX con HDMI y para ver series y peliculas, seguramente en 720p. En cuanto a la distancia de proyeccion, tengo bastante sitio, pero primeramente no lo voy a colgar por lo que lo pondre en una mesa a unos 2-3 metros de la pared.

He puesto un Post parecido en Informatica y tecnologia, pero lo pongo por aqui por si lo ve mas gente. Si algun administrador cree que no es su sitio, lo siento muxo y que lo borre.

Muchisimas gracias a tod@s
    Un Saludo!

2. Bob

Bob Asturiano sidrero

Me Gusta:
    10.102
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Prueba DLPs con más ciclos de "barrido" (mayor velocidad de la rueda de colores) o con una rueda de más colores. Yo tengo un Infocus ScreenPlay 4805 desde hace años y sólo veo el arcoiris si quiero verlo, tenía una muy buena velocidad de la rueda para su época y 5 niveles creo recordar y me imagino que de entonces acá habrán mejorado muchísimo en ese tema. Desde luego el contraste y la calidad para ver películas en casa es muy superior en el caso de los DLPs que yo he probado frente a los LCDs. No te cierres a LCD si has visto el arcoiris en un solo modelo de DLP, prueba más.

3. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.395
    Modelo:
    981S / F30
    Sorry, por norma no permitimos abrir hilos repetidos en diferentes subforos, seguro que en el subforo informática te contestan a las mil maravillas ;-)

Compartir esta página