Hola a tod@s, Me he decidido por comprar un proyector y montarme mi propio cine en casa. El tema es que soy un poco novato en este campo y me gustaria que los que os hayais comprado un proyector me ayudarais aconsejandome que proyector LCD por menos de 900 € comprariais. He probado algun DLP, pero veo el famoso arcoiris y no puedo con ellos, asique la opcion es LCD. Buscando por webs, he visto el EPSON EH-TW420, y con un precio superior el EPSON EMP-TW680 y el EPSON EMP-TW700 que se ajustan al precio y con unas caracteristicas a mi parecer bastante buenas. Son buenos proyectores?, alguna otra marca parecida o mejor?. El uso que le daré sera para la XBOX con HDMI y para ver series y peliculas, seguramente en 720p. En cuanto a la distancia de proyeccion, tengo bastante sitio, pero primeramente no lo voy a colgar por lo que lo pondre en una mesa a unos 2-3 metros de la pared. He puesto un Post parecido en Informatica y tecnologia, pero lo pongo por aqui por si lo ve mas gente. Si algun administrador cree que no es su sitio, lo siento muxo y que lo borre. Muchisimas gracias a tod@s Un Saludo!
Prueba DLPs con más ciclos de "barrido" (mayor velocidad de la rueda de colores) o con una rueda de más colores. Yo tengo un Infocus ScreenPlay 4805 desde hace años y sólo veo el arcoiris si quiero verlo, tenía una muy buena velocidad de la rueda para su época y 5 niveles creo recordar y me imagino que de entonces acá habrán mejorado muchísimo en ese tema. Desde luego el contraste y la calidad para ver películas en casa es muy superior en el caso de los DLPs que yo he probado frente a los LCDs. No te cierres a LCD si has visto el arcoiris en un solo modelo de DLP, prueba más.
Sorry, por norma no permitimos abrir hilos repetidos en diferentes subforos, seguro que en el subforo informática te contestan a las mil maravillas ;-)