Hola quiero comprar los paragolpes del M para mi 318is ya que llevo replica del m3 e46 y la policia no hace mas que pararme y ya me he cansado. Asi que pido vuestra ayuda porque quiero unos replica para que no me salga tan caro y ademas en plastico abs o algo similar. he vuscado en internet y sin saber aleman no me defiendo asi que si sabeis donde comprarlos varatos aqui cerca os lo agradecere. Saludos y gracias.
comprasele a pepe potamo como te dicen... yo monte el mio el sabado y quedo perfecto , muy serio y en abs...
Yo tengo 1 delantero desmontable tanto la cuchilla como la rejilla y molduras, es pre-imprimado, aun lo tengo en su caja, por 160 euros lo vendo, +12 de portes.
Entra en segundamano.es es y autostyle o autos el dorado 150€ mas o menos yo lo compre a autostyle y vienen con el labio o spoiler de abajo q keda d lujo, vamos q vienen completos y 0 problemas.
yo tb se lo piye al forero PepePotamo y genial, todo bien, aunque todavia lo tengo por montar, preguntale a el Saludos
si lo quieres comprar aquí en Zaragoza, hay una tienda de recambios en cesario alierta que se llama recambios rabal, es del grupo ad y ellos si que tienen un catalogo en donde si que les vienen los parachoques m