Duda Comprar neumaticos por internet, experiencias.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bellic, 26 May 2016.

1. Bellic

Bellic En Practicas

Me Gusta:
    368
    Buenas compañeros, quiero comprar neumaticos por internet y es la primera vez.
    Si te los montas tú realmente sale más barato? Las mandan a casa o solo a talleres?
    Alguien que haya comprado puede recomendarme una página web?

Acabo de comprarne un coupe e46 con 99.000km y estoy que me subo por las paredes el lunes hago el papeleo.

un saludo!

2. dh1986

dh1986 Forista

Me Gusta:
    2.035
    Yo compré el mes pasado para el e46 los 4 neumáticos por internet y si lo mandan a casa.

3. lorainne

lorainne Forista

Me Gusta:
    1.072
    Modelo:
    N47 - OM642
    Yo he comprado un par de veces y perfecto; una ventaja de Internet, además del precio, es la variedad que tienes para elegir y comparar; las fechas de fabricación han sido recientes las dos veces, apenas un par de meses; te las envían donde quieras, al taller donde las vas a montar, a casa o a cualquier otra dieeccion y tienes varios talleres para elegir entre 10-15€ por rueda. Por cierto, el envi o en tres días.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A alpineweiss II le gusta esto.
  4. Trackball

Trackball Clan Leader

Me Gusta:
    21.449
    Modelo:
    El de la mujer
    Se puede saber la página web o contradice alguna norma??
    Yo siempre voy a la misma tienda física, las veces que he tenido problemas con las ruedas, unas Michelin se separaba la banda de rodarura de la carcasa, me llamaron para que fuera a cambiarlas cuanto antes. Pero en las de 19" están caros de narices.

A draathar le gusta esto.
  5. Vega

Vega Corvus corax Miembro del Club

Me Gusta:
    13.659
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo la verdad no veo un ahorro excesivo.
    Si tienes confianza con algún taller, pues vale, le llevas las ruedas y te las montan. Pero como venga alguna defectuosa, olvídate de que el taller te lo solucione.

Yo las pido en el taller. Les digo que marca y modelo de ruedas quiero y me las piden (en caso de no tenerlas) y montan.
    Si a los neumáticos (comprados on line) les sumas el montaje, equilibrado y válvula. Verás que no es un ahorro tan grande. Y algunos talleres no les sienta bien que les lleves cosas que ellos mismos venden (aunque te los acepten). Es como llevar tú un solomillo a un restaurante y pedir que te lo hagan y solo te cobren la preparación.

Por cierto, !fotos de ese E46¡

draathar, noega, Mig8 y 4 otros les gusta esto.
  6. IGRES

IGRES Forista Senior

Me Gusta:
    5.051
    Modelo:
    M5SmartOctavia
    Yo ya llevo ocho compras, Pneus online ,son holandeses, en 48 horas los tienes donde tu digas, les he comprado Pzero, Toyo y otros mas cutris (accelera ) y todo ha sido de diez, fechas muy recientes, precios muy buenos y atención de diez. También te los mandan a talleres pero no he probado.

7. Vega

Vega Corvus corax Miembro del Club

Me Gusta:
    13.659
    nebur, Reihesechs, Gus y otra persona les gusta esto.
  8. knucles82

knucles82 Forista

Me Gusta:
    618
    Modelo:
    Bmw 330xd e92
    Yo pedi una vez por internet...
    Me encontré con el problema que nadie me las ponia y el unico que acepto, con mala cara.
    Para que no fuera mas bruta la situacion le dije que queria tambien un aliniado ya que me gastaba mal, con eso se quedo mejor, pero la verdad que no volvi a pedir por internet.
    En donde las puse se pico bastante por el precio y a los 2 dias me llamo para decirme que cuando tendria que cambiar las de detras que me pasara que me hacia mejor precio!!!!
    La verdad que volvi a poco y me ahorre unos 60€ En total a la ultima vez. Desde entonces voy siempre hay.

9. Spidiman

Spidiman Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    70.386
    Modelo:
    e61 530i
    Yo comprandolas por Internet y llevándolas a mi mecánico para el montaje le cambié las 4 Potenza RE050A RFT al frutero por 780€ con montaje y alineado incluido. Aquí tienes mi hilo al respecto:

http://www.bmwfaq.com/threads/otra-de-rfts.825630/

"Al final todo me ha costado 774€ , ruedas compradas por mi en Internet (664€ puestas en casa) y montaje, equilibrado y alineación ambos ejes 110€, o sea, 193,5 € por rueda. Teniendo en cuenta que le echaba 1000€ de presupuesto así a ojimetro estoy bastante contento."

10. Pepe Pótamo

Pepe Pótamo Clan Leader

Me Gusta:
    9.125
    Hace 10 años, merecía la pena.

Hoy dia, salvo medidas "raras", yo ya no compro neumáticos por internet. Los ruederos han bajado mucho los precios, y para medidas comunes (como 195/65R15H), no merece la pena.

11. japal

japal Forista

Me Gusta:
    1.228
    Modelo:
    1E36 1E46 1E60
    Pues yo compro bastante por "internet", de varias web, comparo precio entre ellas.

Y aún haber pedido de diferentes web durante años, nunca nunca vuelvo a repetir nunca he tenido el mas mínimo problema.

Los del taller no deberían porque enfadarse, cobran su trabajo bien cobrado y punto.

A knucles82 le gusta esto.
  12. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.424
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  13. lrsq

lrsq En Practicas

Me Gusta:
    114
    Modelo:
    f10 535d
    Esta misma mañana me han puesto las cubiertas delanteras, unas continental sport contact 6 en 245/40 r 19, pedidas el pasado viernes y sin ningun problema, me han salido con montaje y equilibrado por 379 €, por esta zona a ese precio no encuentras nada.

14. calimero

calimero Forista

Me Gusta:
    3.737
    Modelo:
    535da F10
    Internet la única ventaja que tiene es el precio, y no siempre. Por mi negocio, consumo bastantes ruedas (coche, furgoneta, camión, maquinaria.....), y lo tengo claro, cada vez que quiero cambiar ruedas, miro por internet, más que nada para ver qué rueda voy a montar, luego le llamo y le pido precio...... Y siempre más barato que por internet, con la ventaja que me la da montada, equilibrada, si no es buena rueda, me aconseja que no la monte....... También puede ser que me haga mejor precio por ser buen cliente.

15. lorainne

lorainne Forista

Me Gusta:
    1.072
    Modelo:
    N47 - OM642
    A mi una de las veces fue el mismo " ruedero" el que me recomendó pedirlas por Internet ( luego las montó él) porque en invierno y runflat no podía acercarse ni de lejos ( en los productos que el comercializaba). Yo pienso que muchos pequeños talleres que montan ruedas compradas por Internet no tendrían ningún inconveniente en pedirlas ellos mismos y llevarse una pequeña comisión y montarlas.

16. ISFER

ISFER Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    6.542
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Como algún compañero te ha escrito tienes Patrocinadores en el Foro que son de toda confianza y estan bien de precio

17. knucles82

knucles82 Forista

Me Gusta:
    618
    Modelo:
    Bmw 330xd e92
    Eso pensaba yo... Pero uno literalmente me dijo que no ponia nada que no saliera de su taller!!!
    Que luego si hay algun reventon o algo raro, la culpa del instalador...
    Y el otro pues eso, picado raso.
    Donde vivo solo hay 2 talleres especializados y lo demas son conces y talleres mecanicos, a esos ni me arrime.

18. SergioBio

SergioBio En Practicas

Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMW e36 328i
    En mi caso particular, para neumaticos normales en medidas comunes acudo al taller de neumaticos de confianza de mi zona.
    Cuando he tenido que comprar algun neumatico un poco especial tipo semislicks para alguno de los coches he tirado de la web neumaticos lider. Precios muy buenos, neumaticos de fabricacion reciente y un servicio rapido y fiable.
    Eso si, he tenido la suerte de contar con el taller de neumaticos de confianza para montarme las ruedas compradas online.

19. user_2307.0855

user_2307.0855 Usuario archivado

Me Gusta:
    14.848
    Modelo:
    325tds tour+530
    Por las diferencias minimas que se mueven hoy en dia prefiero comprarselas al taller de confianza, que sabe que si me ralla una llanta me lo como, que ya he sufrido lo mio en otros tiempos.

20. japal

japal Forista

Me Gusta:
    1.228
    Modelo:
    1E36 1E46 1E60
    Esta claro que si tu taller de "confianza" te cobra parecido, o aunque sea un poco mas caro, siempre es mas recomendable, no compensa el cachondeo de que te manden ruedas a casa o si no estas tienes que ir a agencia transporte, las eches al coche si te caben, luego vas a taller etc.. es tiempo que hay que valorar.

Yo empeze a pedir por internet, hace ya muchos años, porque los talleres de la zona se pasan de la raya, incluso me salia mas barato desplazarme 200km+200kmde vuelta a Madrid a tiendas Aurgi.

A Jangel tambien le he comprado, y evidentemente perfecto, pero tienes el mismo problema si te las envia.

Bueno yo ya no tengo este tipo de problemas porque me hice con una máquina desmontadora y otra equilibradora de rebote.:whistle:
    Solamente con los coches que tengo ya estan amortizadas hace tiempo :fiesta2:

21. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.298
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si compras por internet vete a proveedores conocidos como Jangel o Pichón, al menos sabes que tendrás respaldo si surge problema.

A Bellic le gusta esto.
  22. alvaropuerta

alvaropuerta En Practicas

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    330i e46
    Yo he comprado ya varias veces por internet y genial. Toyo r888, toyo proxes r1r, federal 595 rsr, pirelli pzero nero y unos khumo ecst. Ningun problema y montadas por 8€ cada rueda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A Bellic le gusta esto.
  23. sergar

sergar Forista Legendario

Me Gusta:
    8.153
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    si buscas un poco ( tengo 3 o 4 web favoritas) el ahorro es muy muy interesante, para que te hagas una idea, 4 bridgestone potenza s001 con envío y montadas en mi mecánico habitual ( que es colaborador) me salen por 560 euros ( 245 40 18) mientras que el precio mas económico que me han dado en taller físico a sido 690 euros ...no se lo que es para los demás poco ahorro, pero para mi que las cambio cada año 120 euros menos esta muy bien...máxime si sumamos lo que me ahorro con el mismo sistema en los otros vehículos...200 euros al año como poco.

Por supuesto que entiendo que los talleres físicos tienen gastos y no pueden competir, pero tampoco se puede pretender ganar en el montaje de 4 gomas que es una hora de trabajo 250 euros... o incluso mas, eso lo gano yo en 5 días a razón de 9-10 horas al día y llevando 18 años en la empresa.

El taller en el que yo montaba neumáticos ( desde hace unos 12 años) a cerrado el mes pasado, era un taller que únicamente cambiaba neumáticos, yo le he puesto allí...yo que se...50 o 60 neumáticos entre coches y motos... mas otros tantos de gente que he mandado yo, deje de ir porque el tío era un aprovechado, hasta por rotar las ruedas de alante atrás me pedía 30 euros ( habiéndome puesto el las gomas meses antes) y también me cobro en una ocasión 25 euros por reparar un pinchazo, en otra le lleve el coche para que le desmontase los neumáticos y me mandase las llantas a reparar a Portugal, me cobro un sobreprecio por la gestión de 120 euros y encima como me prestó una semana unas llantas de chapa que tenia por ahí tiradas para poder ir moviéndome con el coche me cobro otros 20 euros mas....vamos que se llevo 150 euros por quitar 4 neumaticos de una llanta y volverlos a poner mientras fumaba un pitillo.
    que le daba igual que tu te dejases 2000 euros al año allí en neumáticos, detalles cero.No tenia malos precios para lo que se estila en Zaragoza, con todo y con eso siempre andaba en mis medidas 30-40 euros por neumático mas caro que online y montandolo en taller colaborador...cada día se cuida menos al cliente y lo que importa es lo que le puedes sacar empleando el mínimo tiempo posible en ello para hacer lo propio con otro ( aunque no es bueno generalizar...yo tengo casi siempre esa sensacion).

Última edición: 3 Jun 2016
    fannos, ingouriarba13, alejandron y 2 otros les gusta esto.
  24. Tiniki

Tiniki Forista

Me Gusta:
    278
    En esas webs tipo neumáticos online tienes talleres a donde las mandan y te las montan, talleres asociados. Y sin pedirlas por Internet, vas a un taller asociado de esos y le preguntas precios, te puede dar hasta mejor que los de Internet

A Reihesechs, jmborja y knucles82 les gusta esto.
  25. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Yo lo siento pero neumáticos en talleres físicos compra y montaje .

26. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.298
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo suelo mirar como referencia de precios esas webs. Acto seguido voy a dos o tres talleres de toda la vida y siempre me ofrecen el mismo género a precio similar y con trato más humano.

27. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.280
    Yo nunca compro ruedas por internet, ni las he comprado.Si me las envían a casa, no puedo hacer nada con ellas, sumado a que en el coche no me entran. Luego está que tienes que buscar un sitio donde montarlas, que tampoco es fácil; y si ya tienes que hacer km para montarlas no te digo nada. Yo uso medida bastante común así que no me caliento la cabeza por 5-10€ en el supuesto que salieran más baratas, cosa que dudo mucho.

Última edición: 1 Jun 2016
    A knucles82 y Reihesechs les gusta esto.
  28. lorainne

lorainne Forista

Me Gusta:
    1.072
    Modelo:
    N47 - OM642
    Algunas veces no es por ahorrar algo( que en ciertos casos si se ahorra) sino por poder acceder a una mayor variedad ya que hay muchos talleres que se empeñan en venderte su producto(2 o 3 marcas) y no les sacas de ahi. Yo iria directamente al taller siempre y cuando me consiguiesen el producto que yo quiero.

A fannos, Little Bastard y chamadyco les gusta esto.
  29. Tiniki

Tiniki Forista

Me Gusta:
    278
    Exacto, de precio referencia utilizo yo también

A Reihesechs le gusta esto.
  30. dbaru93

dbaru93 Forista

Me Gusta:
    1.224
    Modelo:
    BMW E46 y F36
    Yo mis dos ultimos cambios de ruedas cada uno en un coche he comprado siempre en http://www.neumaticos-online.es/ las dos veces fueron Pirelli cinturato p1 (de diferentes medidas, evidente al ser diferentes coches) y luego me las montaba un colega en su taller totalmente gratis, por eso basicamente las compro por internet

ahora al e46 le quiero hacer su primer cambio desde que esta conmigo, los anteriores coches eran marcas totalmente diferentes, quiero comprar 4 pirelli esta vez pzero o cinturato p7

La verdad que las 8 anteriores ruedas compradas sin problemas, que opinais vosotros de esta web? experiencias? precio, fecha de neumaticos...

Ahora para el bmw lo miro todo mucho mas, y no quiero que me manden unas ruedas con vete a saber cuantos meses... lo malo de internet es que para reclamar... bfff te puedes ver negro

Última edición: 1 Jun 2016

Compartir esta página