hola,estoy mirando en pillarme unas llantas y le he echado un vistazo a la pagina de ebay.de y algunas llantas originales interesantes hay y ahi va mi pregunta:¿alguien ha comprado llantas de alemania ?,¿habeis tenido algun problema?,espero vuestras respuestas y gracias de antemano.`passk.
si son de segundamano tendras los mismos problemas/ventajas que comprarlas aqui: si estan torcidas a rectificar y listo. Si son nuevas no sé que tal será lo de tener que tratar algun team de garantía por pérdida de lacado o lo que sea a traves de Alemania. Mi consejo: segunda mano sí,.. nuevas no. (para nuevas está claro www.neumaticosjangel.com )
Yo también he comprado y sin ningún problema. Es curioso que los portes de Alemania hasta aquí les salgan más barato que lo que algunas compañías te piden aquí por transporte nacional. Lo único pide fotos de todas para comprobar que el esmaltado no esté dañado por la sal. Un saludo.
yo ya he tenido algun problemilla comprando en alemania, no era con llantas pero los desencuentros con el idioma fueron el problema.
Normalmente no suele dar ningun tipo de problemas, ya sea comprando en Alemania o en Japon. Mas que en el lugar de venta fijate en la puntuacion del vendedor y en los mensajes de este.
Si compras por ebay, está claro que pocas veces tendrás problemas, y más si compras a PowerSellers o a gente con casi todos los votos positivos. Basándote en esto, pocos problemas a excepción del idioma podrás encontrarte cuando vallas a comprar algo. Esta semana pasada, compré por ebay a Francia unas llantas nuevas y me llegaron en 4 días, decidí comprarlas allí, porque me salian más baratas que en España... y es más, donde las venden en España, estoy esperando que me contesten al correo que les envié. Aunque más arriba caneco recomienda comprar las nuevas en neumaticosjangel, está claro que este vendedor no siempre va a tener todos los modelos y/o el que nos guste o estamos buscando, por eso, no hay cosa peor que encerrarse en X modelos porque el vendedor en España tiene esos X modelos. Antes de nada, mira que llanta te gusta de verdad, y una vez encontrada, a buscarla...como si tienes que comprarla a Rusia, si tiene buen precio y el sitio por ebay tiene votos positivos, adelante.
Yo también he comprado y me fué genial. Con los datos que nos das, estás tardando en comprarlas...:rock:
Como te dices siempre mediante pay-pal y revisa los votos del vendedor.....pro lo demas no tendrias que tener problemas.
no tienes porque tener problemas,pero a un forero que frecuenta el sub m,se la colaron con una compra de llantas
¿sabeis si en los conces aplican descuentos en repuestos? por que si los aplican a lo mejor no es tan chollo ... investigare un poco mas para no precipitarme.
yo compre unas bbs ck nuevas y llegaron perfectas , eso si el vendedor tenia 320 votos positivos al 100%