Duda Comprar en ebay.de

berto dh naron

Forista Senior
cualquier vendedor con mas de un 99% es de fiar yo diria...

personalmente, prefiero comprar en uk y en alemania antes que en españa, son mas serios, mas baratos y con portes mas baratos y rapidos que los españoles...es asi...

por cierto, si cambias el .de por .es, te pone el mismo aarticulo con los portes a españa.

http://www.ebay.es/itm/BMW-3er-E36-...2ecaaaedb4&clk_rvr_id=756334107511&rmvSB=true

buen precio, yo cambiare en breves, por un kit similar, pero no me da la cartera para meyle, pondre un generico, que sale a la mitad... si quieres el enlace te lo paso.

Mihaita

Forista Legendario
Gracias.
Alguna vez he comprado de alli,pero menos dinero.Ahora al tratarse de un importe mas elevado pido consejos.

Garou

Forista Senior
Lo único malo es la posibilidad de que te metan un sablazo aduanero, por lo menos aquí abajo a Canarias pocos paquetes de los que he pedido a la UE en general y a Alemania en particular se han escapado de venir con el sobrecargo tras pasar aduanas.

markitos di palma

En Practicas
He comprado a ese vendedor no hace un mes.
En 4 días tenía el kit de meyle en casa.
Búscalo en eBay.es (todo el mundo) y te saldrá tambien..

Mihaita

Forista Legendario
Lo único malo es la posibilidad de que te metan un sablazo aduanero, por lo menos aquí abajo a Canarias pocos paquetes de los que he pedido a la UE en general y a Alemania en particular se han escapado de venir con el sobrecargo tras pasar aduanas.
Se Alemania a España no te cobran aduana,de usa,si que te cobran.A Canarias incluso si envias desde la peninsula pasa por aduana.

1.8ti

Forista
Lo que es fuera de U.E ojo. Informate bien porque creo que hay un valor maximo por el que ya te cobran. Por ejemplo compre 3 moviles a china 1 a nombre de mi hermana y los otros 2 al mio el suyo paso sin retencion los mios tuve que pagar, no se si fue por la cantidad de moviles o del importe. Pero de casi 200€ pase a 280€ y claro una vez lo tienes en aduanas ya estas metido en el ajo.

PD: os escrivo desde el movil chino imitacion al galaxy note y va perfecto ;-)

KRRRR9

Forista Legendario
pagando por paypal si hay problemas reclamas que no creo y seguramente el vendedor te de una solucion antes de tener que abrir disputa