Buenos días. El caso es que estoy interesado en comprar unos recambios en Autodoc,pero nunca he comprado ahí y no sé qué tal es la experiencia. Plazos de entrega,material,incidencias,etc.... ¿Alguien me podría informar? Gracias
Yo pillé una vez y bien, pero en las normas creo que son como Oscaro. Traducido al cristiano, que te pueden enviar un repuesto "similar" y compatible al que has pedido de otra marca. Vamos, que compras un Hella y te envíen otra marca. Personalmente es algo que no me gusta nada, así que mírate bien las normas
Yo he comprado varias veces y siempre perfecto. Los precios son de derribo, no conozco otra que ni se le arrime en precio. Además tiene muchas referencias de cada para elegir, muy práctico en función de lo que pienses que te va a durar el coche. Suelen tardar como una semana o menos. Los gastos de envío suelen ser de unos 10€ pidas lo que pidas (hablo en tamaños normales, cosas enormes no he pedido), con lo que no merece la pena pedir una arandela de cambio de aceite o una bombilla, pero añades algún consumible o lo que sea para te compense y ya. La primera vez que pedí compré un cilindro esclavo del embrague hidráulico que me costaba 10€ nuevo, más 10€ del envío, total 20€, pero es que ese mismo cilindro en cualquier otro sitio valía 60€ minimo, así que los gastos de envío daban igual. Lo que cuenta el compañero de que te cambian las referencias lo he leído por ahí, aunque a mí no me ha pasado. También he leído que si algo de lo que pides no está en stock te pueden tardar mucho hasta que lo localizan, con lo que conviene comprobar antes de pedir que haya stock, lo cual no es problema porque siempre tienen muchas referencias de cada pieza. Muy recomendable.
Yo he comprado varias veces y genial, ya era hora de tener alternativas a otros sitios que te roban con las piezas
Yo he comprado varias veces y sin problema; incluso tuve que devolver un alternador varias veces y nunca he tenido queja.
Por ponerles un pero, sería lo que tardan en entregar el pedido, de media es más de una semana en todos los pedidos que les he hecho y son unos cuantos, otra cosa que no me gusta, han quitado el teléfono para contactar con ellos y las consultas se alargan demasiado en el tiempo
Pero es que con esos precios.... Seguro que en Oscaro o Amazon te llega al día siguiente, pero si te cobran el triple....
No creo que sea tema de precios por el envío, cuando sale de sus almacenes le cuesta llegar más o menos lo normal. El retraso está siempre en la preparación del pedido. Te pongo un ejemplo de un pedido que estoy esperando, hice el pedido el día 24 de Noviembre, pues hoy es cuanto GLS ha recogido el pedido, con lo cual hay que sumar unos 5 días más hasta que me llegue.
?Que es "GLS"? Igual tardan tanto porque tienen poco personal, o porque rebuscan mucho para encontrar buenos precios. Eso abarata. Yo creo que compramos en internet por precio, porque más rápido que ir al conce y llevarse la pieza al instante o, a lo sumo, el día siguiente, no hay nada, sin embargo compramos por internet. Mi motivación es el precio. Consigo las piezas más rápido en el conce o en el desguace, sin errores ni esperas. Pero pido por internet.
GLS es un empresa de mensajería, la tardanza ya no se por que es, pero que siempre tardan es cierto como la vida misma jejej
He comprado y sin ningún problema, he tenido que devolver, concretamente unos discos de freno, por haberme equivocado y tampoco. Yo siempre hago los pedidos con un seguro que ahora no recuerdo como lo llaman pero que hace que si metes la pata no te cobren ni el porte y no es nada caro.
Pués yo he quedado hasta las narices de autodoc. En enero o febrero compramos dos ccv's con sus correspondientes tuberias (la primera vez que le compramos),una para mi coche y otra para el de @Sampe,noventa y pocos euros cada una,tardarían dos o tres semanas en llegar,hasta aquí todo bién. En mayo nos ponemos a montar una en el coche de sampe (su ccv no mugía pero si había consumo de aceite),cual es nuestra sorpresa,que nada más montar todo,arrancamos el coche y ohh,sorpresa,el famoso mugido. Vale,nos tocó la defectuosa. Acto seguido desmontamos la ccv recién puesta y montamos la otra,arrancamos y ohhh ,decepción,también muge,¿nos han tocado dos ccv's defectuosas?. Desmontamos la segunda ccv y dejamos el coche desmontado ya que a la ccv vieja se le rompió algún tubo y evidentemente no teniamos una tercera ccv. Bién,contactamos con autodoc para tramitar la garantía,que si nos mandan un formulario para cubrir (lo veo lógico),que si le mandamos las dos ccv's,que si tardan un par de semanas en llegarles,que si otro formulario,que si ellos se las mandan a su proveedor,que si las tienen que comprobar,que en caso de entrar en garantía ya verían ellos si nos devolvían la pasta (187 lereles de nada) o se quedaba ese dinero ahí para nuevas compras (tócate los coj*nes). La sensación era de vacile total,yo ya daba por perdido el dinero y por fin hoy,03 de diciembre del 2019,nos hacen la devolución del dinero. A todo esto,tubimos que comprar una tercera ccv en la tienda de repuestos donde compramos siempre para poder circular con el coche. Y evidentemente,una vez montada y arrancado el coche,sin mugido. NUNCA MAIS. P.d. Si alguien de Donosti o cercanías quiere saber cual es la tienda de repuestos donde suelo comprar,que me lo diga por privado (supongo que los moderarores me tirarán de las orejas si les hago publicidad). Solo decir que está en martutene al lado de una conocida empresa de paquetería que empieza por S y acaba por R,al lado de un desguace. Igual alguno ya la conoce. Saludos.
Es una valvula que en los motores gasolina separa los gases acumulados en la tapa de balancines. Separa el aceite evaporado (reenviándolo al carter) de los gases nocivos enviándolos a la admisión para ser quemados. Si la ccv (en algunos sitios viene como pcv) no hace su función envía vapores de aceite a la admisión. Los vapores de aceite contienen al fin y al cabo,aceite,traduciéndolo en consumo de aceite.