Hola compañeros!! Me explico, llevo 4 meses buscando en españa alguna unidad de un serie 3 (320,325 o 330), entre los requisitos busco a partir de 2008 y no las de 120 mil km, y puedo decir que es una locura, primero precios desorbitados, piden 17, 18, minimo por e92 peladitos sin libros la mayoria, pero ojo le hechan castrol edge hay tienen la garrafa para demostrarlo!!!! Lo segundo, afeitadas increibles, ahora mismo hay 3 e92 bien golosos en milanuncios que he pagado carfax y estan afeitados, uno de ellos (325d e92) con 350 mil km en el año 2012!!!!! Pero marca 105 mil ahora mismo.... a este ritmo le pago la universidad a algun hijo del dueño de carfax. Tengo a dos amigos viviendo en alemania, he hablado con ellos y me han dicho que busque que se acercan a verlos siempre que les pille cerca.... entre los candidatos encontre estos, a ver que opinan: https://www.autoscout24.es/anuncios...el-negro-01531171-ba99-4ad2-b6dd-f02569c19790 https://www.autoscout24.es/anuncios...sel-gris-77444234-f786-4ec7-9a2d-b3adc029d4f3 https://www.autoscout24.es/anuncios...sel-gris-3c1c4bc5-5050-4bb9-ba2e-251f94d3832c Por estas unidades en españa, primero que no hay algo parecido a esos 330, y si existe alguno estan pidiendo 18 minimo!!!, y por un e92 como esta el ultimo que enseño, 19 o mas... Espero opiniones!!! Gracias