Buenas a todos. Os cuento... Hace algo más de 1 año casi me compré un serie2 coupe 220i, pero al final me eché para atrás y acabé comprándome un piso. A día de hoy no tengo ahorrado para un serie 2... así que me ha salido la oportunidad de adquirir un X5 E53 3.0 diesel 2005, de 2º generación, 140.000 km, color negro, caja de cambios recién cambiada, neumáticos nuevos, muchos extras de serie...a buen precio ya que el coche es de mi padre , que acaba de comprarse otro SUV, y este lo puso a la venta. Así que me he decidido y lo voy a comprar, es un coche que siempre me ha gustado mucho. Ahora bien, me gustaría modernizarlo un poco, y es aquí donde podéis ayudarme. Mis ideas son: - Riñones completos en negro mate. -Cambiar llantas por unas bmw más actuales, o de momento pintar las de serie de negro con pintura vinilica tipo plastidip, fulldip...etc y quizás las pinzas de freno en rojo. -Tintas las lunas traseras, pero no totalmente oscuro, si no algo intermedio-alto. -Añadir una salidas de escape, simple o dobles ( actualmente los escapen miran hacia abajo cierto? para ponerles este tipo de acople hay que cortar y soldar o unir?) - Cambiar la radio por alguna actual todo pantalla con conexion android / iphone. ¿ cuál me recomendais? -Cambiar las bombillas de los ojos de angel, que son de serie amarillas, por unas de luz blanca ( otra opción era cambiar los faros por completos por unos restyling parecidos a los nuevo bmw, que parececen poligonales, pero al parecer solo los venden para los E53 de 1º generacion ( los no de xenon) -Quizás cambiar otras lamparas interiores por leds de luz blanca, y matricula -Quizas cambiar los faros traseros por unos de leds. -Añadir una pequeña ceja de plastico a los faros delanteros. - En interior, quizás las molduras de madera ya no me gusten, alguna idea? como un vinilo de fibra de carbono? Para qué os hagáis una idea me encanta la estética de este en particular: Un saludo y gracias!
Madre mia... espero q no seas de la costa del sol.. pq con esa configuracion de mafioso del este vas a parar en cada control de carretera... jeje Y ahora en serio, si te gusta asi, el coche es tuyo, asi que ponlo como mas prefieras y lo disfrutes, aporto mi miguita: Riñones en cualquier lado, en ebay, aliexpress los tienes BBB. Lunas traseras vete algun sitio q te las tinten, a dia de hoy no es caro y podras elegeir tono. Salidas de escape, tb las tienes de mil formas en ebay, aliexpress o tiendas de recambios, cortar, quitar las tapas de la defensa y poner colines. Tb puedes cambiar lineas de escape, yo las tengo vistas de segunda mano, pero ahi ya no se si necesitas papeleo... ventaja es que tambien el coche suena mas "gordo". La radio, una android, tienes varios tipos por las tiendas antes descritas, sino la vas a instalar tu por no mucho mas te la ponen en varios sitios. Buscate una modernita con antorid actual y bastane memoria y listo, las tienes de 10 pulgadas que quedan bastante bien integradas en el coche. Angel eyes y led en general, aliexpress, yo lo tengo todo cambiado y le da un renew al coche por 4 perras. Faros traseros, por las tiendas de recambios tambien tienes varios, hay alguno guapo ahumado en led que puede pegar con tu configuracion, pero no se si requieren papeles, algun compi de lo confirmara, en el mismo sitio tendras las cejas de los faros. Para la molduras, las puedes vinilar, hidroimpresionar o cambiar(si te gustan algunas de las de BMW).
jajaja que va...no vivo por ahí! la verdad que me gusta el modo ennegrecido por que al ser ya un modelo antiguo, el color negro elimina visualmente las lineas del coche, que en este caso son clasicas ( al menos respecto a los de ahora que tienen perfiles poligonales) y como resultado queda a simple vista muy agresivo, elegante y tocho. Pero bueno esto va a gustos. subirías una foto de tu x5 para ver el resultado? por ejemplo se pueden conseguir los faros así como este en los de la generacion 2º de xenon? ¿que más cosillas actuales le habeis añadido a vuestros x5?
En cuanto pueda le tiro unas fotucas sin problema. Ese look me gusta hasta a mi... y eso que ya hace añitos q se me paso la epoca tunera... lo que temo es q poner esos faros al menos en españa... haya q pasar por industria... mas siendo xenon. Hace tiempo que tenia la idea de hacer un hilo de chuches para nuestros X5... quizas sea una buena ocasion... yo llevo poca cosa, pero algo hay: dashcam integrada en el retro, cubrepedales de aluminio en negro, iluminacion led, interfaz dension con pincho usb "integrado" en el cd business... intermitentes de las aletas ahumados, y no se si se me olvida algo mas...
Llantas negras nooooo. Bueno, ese que te gusta o es un 4.8is o lleva los añadidos de los paragolpes y pasos de ruedas de este. Yo tenía en venta hasta hace poco esos añadidos y aunque quizás en un coche negro no se aprecia tanto, le da un aspecto mucho mas"gordo". Los mios eran originales pero me comentaron que se pueden conseguir copias más baratas. En cuanto al equipo de audio, asegúrate que tu coche no lleve DSP, ya que, hasta lo que yo se, no se podría poner otros equipos si no se recableaban los altavoces.
Yo compré el mío a principios de este año y con el calentón de la novedad también se me pasaron por la cabeza cambiarle alguna cosillas…finalmente para el uso que yo le doy no me merecía la pena. Para tener música y manos libres hice lo que me recomendaron por aquí, le instale una toma auxiliar y con un usb con bluetooth da servicio perfectamente. En cuanto al exterior para mi lo mas importante son unas buenas llantas en doble medida, con eso ya da un cambio radical el coche…
Me uno al hilo, hace 2 meses tengo un 3.0D y me interesa esto. Podrías explicar lo del USB Bluetooth? He preguntado en todos los sitios de audio de Zaragoza y en todos me dicen lo mismo, pantalla nueva, con cableado hasta atrás y de 800€ para arriba.
Yo tengo la radio con navegador de serie y esta tiene en la parte de atrás una salida para conectar una toma auxiliar.Compre esta : https://www.ebay.es/itm/17455073296...0003X1382336X5360862e9abcc54e79767b501373b724 Después compre este usb con bluetooth que se conecta en la toma de 12v del mechero y en la toma aux. https://www.amazon.es/dp/B081GGB53R/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_R7PSAQWW2S308BYGKAMQ?_encoding=UTF8&psc=1 Yo lo que hice fue llevar la toma auxiliar al cenicero ,que ahí tenemos la toma de 12v y lo deje ahi.Lo enchufo cuando cojo el coche…no es muy estético porque queda suelto en el cenicero pero a mi me vale. Si te lo quieres currar puedes poner una toma de 12v en la guantera y meterlo todo ahí ,así no se ve.
Hay 2 modos,. modo facil sin cortar y empalmar cables, pero necesitaras vasrio cachivaches: Compras este cable aux ( tambien los hay hembra ) y se lo conectas detras de la pantalla a un conector que veras suelto https://aliexpress.ru/item/40000218...1116&spm=a2g2w.productlist.0.0.59222924UVgrKl y ese cable lo enchufas en un aparatito como este o otro parecido. https://aliexpress.ru/item/10050032...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_ O este https://aliexpress.ru/item/10050027...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_ Y esto a su vez lo conectas en un cargador de mechero, para alimentar el dicho cacharrito: https://aliexpress.ru/item/1005003457063367.html?spm=a2g2w.productlist.0.0.7b462d27i09xfX O puedes comprar directamente esto, pero necesitaras empalmar cables. https://aliexpress.ru/item/40010419...1598&spm=a2g2w.productlist.0.0.59222924UVgrKl
Buenos días, funcionaria esto, ya que el que has pasado no esta disponible. Entonces tengo dudas si el cable con el Jack directo funcionaria para reproducir el audio, omitiendo el Bluetooth. https://www.amazon.es/Adaptador-aux...-10267&replacementKeywords=cable+radio&sr=8-4 Gracias, un saludo.
Buenas tardes, tengo ya el cable y lo he puesto pero no encuentro como poner el modo AUX en la pantalla. Hay algún procedimiento especial ?? Gracias, un saludo a todos.
Muy buenas a todos he visto el foro y estoy en la misma situación tengo un x5 e53 3d de 2006 y le he ido cambiando algunas cosillas como llantas en 22" pantalla de 10'25" iluminación interior en Led ojos de ángel en led y la verdad a dado un cambio importante pero me gustaría encontrar una defensa de metal como la del video del x5 negro pero no la encuentro por ningún lado sabe alguien por donde encontrarla Un saludo a todos