Alguien ha comprado o conoce alguien que haya comprado un coche en Caixa Renting es que he visto uno que me puede interesar y me gustaría saber si alguien tiene experiencias... gracias....
Si te gusta algún coche en concreto de Caixa Renting y quieres el mejor trato posible...dame tus datos y link de coche por MP y le digo a una persona de Caixa con peso te llame. saludos.
gracias....de momento estoy interesado en un coche...pero tengo que deshacerme del mío antes.... quiero saber sobre todo si a parte del precio fijado hace falta pagar algún gasto más.... y durante cuanto tiempo sirve la "reserva" del coche...(un día...una semana...un mes?') en un par de días si me decido.... te paso un MP....
perdonar esto que son coches.....que han sido devueltos a la caixa....por impagos de renting ??????? si es así me puede interesar...por que busco un coche de 2 mano.. Me informais ???? gracias.. un salu2
Unos son de impagos...me comentaron hace no mucho q tenían varios Q7 y otros son de finalización de Renting. Hasta lo que yo he oido es así.
Por lo general son vehículos de renting. El mio lo tengo por renting con esta financiera y la verdad es que hasta el momento no he tenido ningún percance, responde bastante bien, veremos haber si siguen respondiendo igual de bien con el cambio de neumaticos y haber cual me ponen. Sabiendo que son coches de renting, depende del conductor que haya tenido el coche, si lo cuidaba o simplemete por ser de renting no lo apreciaba mucho. Incluso a mi me parece que a veces soy demasiado pijotero con el coche, teniendo en cuanta que no es "mio".Si todo sigue asi tengo pensado quedarme con el coche al cesar el renting.