Duda Comprar coche en subasta de embargos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por kishakuv, 13 Dic 2015.

1. kishakuv

kishakuv Forista

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    e39 - 525tds
    Hola, estoy pensando en comprar un coche en una subasta pública. Procede de un embargo y tengo una serie de dudas sobre los riesgos.
    Por ejemplo, ¿tengo derecho a rematricularlo? La ley dice que se puede por razones de seguridad personal. Pero en la práctica no he encontrado información si con los coches procedentes de embargos se admite o no. No me gustaría tenerlo aparcado en algún sitio y que lo viera el antiguo dueño y le haga algo.
    Supongo que también tendré que cambiarle las cerraduras y la codificación del mando.
    No sé si al final voy a gastar más dinero del que esperaba...

2. Ronin

Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

Me Gusta:
    191.150
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo un amigo que compra cosas en subastas de embargos y alguna vez se ha encontrado con alguna sorpresa, como que el coche no estaba en buen estado.

A JANS le gusta esto.
  3. JANS

JANS Forista Senior

Me Gusta:
    3.276
    Modelo:
    430 xdrive
    Por no decir que si lo que se subasta vale la pena ya hay gente que vive de eso y como vayas de nuevo, no te comes nada y si te lo comes no con buen sabor de boca....:guiño:
    S2

A Ronin le gusta esto.
  4. kishakuv

kishakuv Forista

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    e39 - 525tds
    He visto el coche en cuestión en el depósito y parecía en buen estado. Con cosas dentro del día a día y todo, como si se lo hubiera llevado la grúa en el momento.
    Ya sé que hay mucha mafia pero por probar no pierdo nada.
    Lo que tengo dudas es con los riesgos a posteriori si no lo rematriculas.

5. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    buenas! que tal, cuanto tiempo!!

la subasta es aqui en asturias o en madrid? donde se miran estas cosas para ver que se "subasta"?

felices fiestas!

6. kishakuv

kishakuv Forista

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    e39 - 525tds
    Hola Nacho! Tu chip sigue yendo como la seda.
    Sí es aquí en Asturias y no sé si decirte más no sea que me la pises jajaja.
    Es fácil enterarse buscando un poco en Google.

7. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    924
    jaja pues echare un vistazo a san google! no es a corto plazo asi que estate tranquilo...

busco furgoneta, tipo c15 o nissan vanette como la de benito y manolo,, y por debajo de 700€ (a priori) y el estado me da igual! mientras funcione y no haya que sacar los pies por debajo de la alfombrilla como los picapiedra...

A kishakuv le gusta esto.
  8. kishakuv

kishakuv Forista

Me Gusta:
    53
    Modelo:
    e39 - 525tds
    Te he puesto un MP

9. renesis8

renesis8 Forista Senior

Me Gusta:
    980
    Última edición: 13 Dic 2015
  10. locko31

locko31 Forista

Me Gusta:
    2.655
    Modelo:
    Dodge 49/ Q30
    Mis dos ultimos vehiculos han sido de subasta y sin ningun problema, me he ahorrado unos cuantos euros, ya no son los chollos de antes, por que esto lo conoce mucha gente y por lo tanto con el aumento de la demanda suben los precios.

Lo de las mafias...pues que quereis que os diga...van mogollon de subasteros claro que si, pero ahi ya su tu das el que mas pasta te llevas el coche, y te digo que he ido a muchas y comprado varios, no solo los mios, si no para la familia, y ultimamente los subasteros se comen los mocos. Si que es cierto que ellos se llevan muchos coches que un particular no se llevaria, por el estado, km, etc y luego ya sabemos que los venden las abuelicas. Pero lo dicho, de amaños y mafias nada de nada, tu mira el coche, mira el precio de mercado y ponte un maximo y no te lo saltes.

Un saludo

A Fer_mk5 le gusta esto.
  11. Raiban

Raiban Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!

Me Gusta:
    9.269
    Modelo:
    e46 328i
    @kishakuv yo te recomendaría que NO!! fueses ni loco!!!, no sé como será en tu ciudad, pero aquí en Barcelona es una mafia!!!, los coches están adjudicados antes de que salgan a subasta, se reúnen un número x de personas y se adjudican los lotes, así se aseguran que nadie puje y se lo llevan a un precio ridiculo, y esto lo sé porque tengo un conocido de la familia que se dedica a esto, aparte de amenazas serias para aquellas caras nuevas que se dejan caer por estos sitios, ojo!! que las amenazas no son para tomárselo a broma, que esta gente va enserio, palizas, amenaza con pistola, seguimiento del individuo y un largo etccc que no puedo poner aqui.
    Si por tu ciudad hay este tipo de mafiosos, yo ni me lo plantearía, yo una vez intente hacerme con un M3 e46 que salió a subasta, fui con el individuo que te comento, y te digo que me vine con las manos vacías porque el coche ya lo tenía adjudicado otra persona, aunque intentemos negociar con el susodicho no hubo manera, y me tuve que retirar, y todo esto a 3 horas de que saliese la subasta, yo te advierto luego ya, cada uno que haga lo que quiera saludos

12. LIRIANO

LIRIANO

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    E 64
    Hola, al respecto de comprar en Subastas, debes mirar el coche como dices en el deposito, solo te dejan ver el exterior, te dicen si tiene llaves o remolcado por una grua,si esta remolcado ojo, si ha venido con llaves mejor, una vez adjudicado, no te permiten rematricularlo ha no ser que, fueras un funcionario o similar, nunca a un particular, toma la matricula y pide un informe a unas de las empresas dedicadas a dar estos informes .... , para saber por donde ha andado, si tiene cargas por falto de pago como financieras, ayuntamientos, se pide en Trafico, si esta libre,puedes, pujar en el día y hora donde se realice la subasta ,teniendo en cuenta que tienes que ingresar un porcentaje en el banco donde te darán un resguardo para tomar parte en la subasta, yo compre algún coche y salio todo bien. espero que te halla despejado alguna duda.
    Un saludo

Compartir esta página