Nbaste;10270489 dijo:
Vista, ahora a ahorrar esos 200 lereles
Muchas gracias SPTR
Merece la pena sobradamente creeme.
Unas anécdotas son que gracias a la cámara:
- Perdí la matrícula y no sabía donde, buscando por los caminos a 30KM de mi casa, llego miro los vídeos y coñe!! mirando la sombra de la moto se ve que a 300m de mi casa en un salto, antes de darlo en la sombra que proyecta la moto se ve como está y cuando caigo del salto ya no está, así que cogí el coche a las 5 la mañana, me fui cerca de donde estaba el salto ese con una linterna y bingo!! ahí estaba mi matrícula.
- Perdí la semana pasada el día de pascua, que vamos a comer al campo, un tope del manillar azul Z que vale una pasta pa lo que es..., miro los vídeos y acoto un tramo de 1KM más o menos donde se ve por última vez puesto y donde se deja de ver (pues era del lado contrario a donde estaba la cam puesta y no se veía siempre). Eso a 20 y pico KM de mi casa. Cojo el coche voy, lo aparco por el camino, voy andando, no veo nada y cuando me vuelvo dandome por vencido, voy y lo encuentro ahí tirao en el suelo JAJAJA. Un tope de manillar (de esos que se ponen al final de los puños) que no medirá más 3cm de diámetro, flipas.
Que suerte tengo encontrando todo lo que pierdo gracias a la cam y a la casualidad porque madre mia...
La mejor inversión, ya te lo puedo asegurar..., por lo menos en mi caso.