Vas a necesitar este , o por lo menos a uno con las mismas características.tengo un bmw e91 del 2009 y estoi intentando codificar para poner lo de video en movimiento del cic y hacer alguna cosilla mas en el futuro...
Lo veo difícil de que lo encuentre por 15 € como dices . Repito de que tiene que ser de a partir del 03/2007 y no antes ya que su coche es del 2009 .En realidad no es necesario que compres todo ese paquete que te ha dicho @Pre , ya que te saldrá mucho más caro al venir incluido el software de diagnosis y codificación.
Con que te compres por ebay cualquier cable con interfaz K+Dcan ya tienes suficiente (15 euros). El software te lo puedes descargar por el foro.
Cables K DCAN que vienen de china, a 15 euros es lo que suelen valer. Los hay a montones.Lo veo difícil de que lo encuentre por 15 € como dices . Repito de que tiene que ser de a partir del 03/2007 y no antes ya que su coche es del 2009 .
Lo veo difícil de que lo encuentre por 15 € como dices . Repito de que tiene que ser de a partir del 03/2007 y no antes ya que su coche es del 2009 .
Yo tengo este que segun acabao de leer en la descripcion creo que es solo asta el 2008 ....
Lo has probado ?
que hasYo tengo un K+dcan y un bmw e60 del 2009 y no me vale. Alguien tiene un k+dcan que le valga el coche del 2009?
Nos podrías mandar enlace del que comentas? Graciasel que has comprao no valdrá, yo compre uno chino y lo he metido en todos los coches de bmw. es uno con una placa blanca como circuito
el
que has
Nos podrías mandar enlace del que comentas? Gracias
Yo el que tengo lee hasta 2008.
Entonces con ese has conseguido leer en e60 2010 y f10 y todo?
Ya, si llevo tiempo con esto de la diagnosis. He tenido icom y kdcan. Pero ahora tengo un e60 2009 y el kdcan no vale.
El tema es que nunca había detectado un cable kdcan que valiera para e60 de más de 2008. Ya sea 2009 y 2010.