Hola a tod@s, Esta semana se me ha fundido la luz Angel Eyes (los aros) del faro derecho y quería saber donde comprar en Madrid una bombilla para cambiarla. Sabéis el precio mas o menos de lo que puede valer..?? Saludos,
En la vehinter de Getafe 29€+iva=35€. Viene con el casquillo entero, pero según me explicaron a posteriori puedes comprar solo la bombilla y reutlizar el casquillo. A mi se se fundió la del faro izquierdo y estuve una para cambiarla. Salir sale muy bien, pero meterla fatal. Si quieres te doy la direccion. Un saludo!!!
Gracias, por la info. Se donde está. Crees que en tiendas de recambios serán más baratas..??? Saludos,
Hola, A cabo de cambiar la bombilla. Ha costado un poquillo, pero ya está. Al sacar la antigua, se ha quedado la junta de goma naranja y al poner la nueva bombilla no entraba. A si que la he quitado y como la nueva traía una, ha entrado bien. Al final, compré el repuesto en una tienda de barrio y me ha costado 16.20 con casquillo y todo. Gracias a todos... Nacho.
Si, a mi tambien me dio mucha lata la gomita naranjita. Según tenia entendido, esas bombillas solo se encontraban en la casa. Asi es como se aprende en la vida, ya lo se para la proxima. Un saludo y gracias!!!