hola, si el coche esta cuidado tienes BM para rato, yo con el mio llevo 7 años y ayer mismo hizo 308000 km, el embrague esta perfecto, y lo unico que tuve que hacerle, algo normal, fue un inyector que estaba caput y el año pasado que murio el alternador, de mecanica no tuve que hacer nada mas, mas alla de cambio de aceite y filtros que se lo hago yo, es cierto que el volante vibra pero en mi caso me temo que es porque tengo que cambiar las barras de las ruedas delanteras, que dependiendo de si me ponen muchos problemas a la hora de venderlo se lo cambiare yo, pero subiria algo el precio, mi unidad es un 525d manual con paquete M y aun estoy consultando con la almohada de que manera conseguir mantenerlo en mi garaje cuando llegue el nuevo, pero creo que mi mujer me echa de casa si lo mantengo, ademas lo tengo pintado en negro mate y todo el interior en negro, con lo cual sera dificil encontrar comprador, me gustaria dejarlo de coche de findes y viajes... pero complicado...
una cosa revisa las palomillas y como te han dicho, asientos de cuero con paneles de tela no queda muy bien, y por poca pasta mas seguro que encuentras algo con algun extra majo, yo por ejemplo cometi el error de pillarlo sin xenon, realmente en la version post, la mia, el halogeno alumbra un pedete, asi que le puse xenon (ilegal) para las itv lo quito, ya que compre los lavafaros para que no cantase mucho pero no los instale, asi que el xenon si es un post es altamente recomendado, en un pre tengo entendido que los no xenon alumbran bien, luego, el mio no llevaba navegador, por 200 laureles le compre una radio con todo tipo dinavin, lo del bmw scanner importante, si puedes lleva uno y le haces un diagnostico in situ.
yo le hago actualmente 40000 km al año lo uso a diario y no tengo mayores problemas, evidentemente salen cosas, pero que son mas propias de la edad que de mala construccion, por ejemplo, el elevalunas, no se rompio, pero se salio el cristal de las pinzas, desmontas el panel de la puerta lo colocas y a tirar, el erizo del clima se fue, lo cambias y a tirar... realmente pensaba cuando me lo compre que iba a ser un niño tonto, pero para nada, en mi caso al menos, y el motor es eterno, cuando se vaya de mi lado lo extrañare de verdad...
sigue buscando que seguro que encuentras una unidad apropiada para ti...
salu2