hola, soy nuevo en el foro justo aora me acabo de registrar aunque lo visito mucho y he leido que ya va salir en febrero el nuevo serie 3. yo tengo un taller familiar (mi padre y yo) y ai un perito que me vende su bmw 320d e90 con todos los extras excepto el kit m por unos 7.000e nada mas que salga el nuevo, mi duda es si deberia comprarmelo o no ya que tiene 400.000km que opinais?
Pues hombre nadie mejor que vosotros (taller) para evaluar el estado del coche. Dice mucho del coche, ese kilometraje.
ufffff...son muchos kilometros pero si tienes un taller no lo veo tan mal....intenta rebajarle algo el precio
Bienvenido!! Si le ha hecho 400.000km es de los que no da problrmas porque sino ya no lo tendria, ademas si tienes un taller yo lo compraria pero le intentaria rebajar un poco el precio.
¿y porque no? imaginate que tu uso del coche no es intensivo, por ejemplo 15.000km al año.... tampoco sería un descalabro. Ahora bien, el precio de venta es alto, con una buena revisión económica podría ser buena compra. Yo soy de los que pienso que cuantos más km mejor, porque las averias suelen caer con menos de 100.000km, si el coche pasa de esa cifra es que es una buena unidad. Lo demás todo se cambia; amortiguadores, embrague, silentblocks.... (no dices que tienes un taller???) Tantos km suelen ser de gente que viaja mucho, sola, sin equipaje y con un mantenimiento óptimo del coche (herramienta de trabajo). Saludos,
gracias x ayudar, lo cierto es que los km estan echos siempre en autopista y le acaba de cambiar el embrague todos los tacos motor y el motor de arranque (echo todo por mi) las revisiones las hace todas en bmw y nunca ha tenido un golpe pero mi padre y todo el mundo dice que son demasiados, lo cierto es que soy chapista se acer algo de mecanica pero no soy para nada un experto. intentare rebajarle el precio y asi comprar el kit m jeje x cierto no uso apenas el coche puesto que vivo a 1km del taller al año ago 10000km komo mucho
Veo que sólo te lo planteas por la idea de que es un BMW de línea moderna, nada más. ¿Por qué un diesel para ese uso? ¿Por qué esa unidad cuando sabes perfectamente que tienes más posibilidades que empiece a flaquear? El que siga rodando no implica que no vaya a pasar nada sino que ha sido más o bien mantenido pero no exime que ahora empiece a flaquear, y con más motivo con ese kilometraje. Siendo algo racional, ese coche no deberías comprarlo por más de los 4.000€, a mi parecer. Saludos y suerte en tu elección; que salga bien en caso de compra.
Con 400.000 km ese coche no vale nada. Si fuera a un concesionario a vender el coche le darían los BUENOS DÍAS.
400 mil km....pero q ha dormido en el coche o qué..tenía casa el propietario???? Yo con esos km o al desguace o 4000 Euros, el día q lo vendas vas a tener q regalarlo con una revisión.
Si tiene esos Kms es porque los ha podido hacer. El kilometraje de carreteras y autopistas no tiene en absoluto nada que ver con el urbano. Estoy harto de ver Mercedes Clase E taxi que tienen mas de 700 000 Kilómetros que ya quisieran muchos coches nuevos andar como andan. Los kilómetros no lo son todo , es un gran error fijarse solo en eso.
Cuántos de nuestros coches tienen más que eso (debidamente afeitados) y vivimos en la feliz ignorancia... ¿O es que pensáis que todos los coches de 2ª mano del mercado tienen menos de 200oookm de verdad?
+100000 y no solo importados sino nacionales. yo eso lo remediaba facil........ itv y en el carton poner los km.
1+++++ A mi muchas veces me hace gracia la gente que tiene coches de importación y con 100 000 y pico mil kilómetros tienen averias serias y dicen que la marca es mala . . . Y yo pienso , sabe dios cuantos kilómetros tiene de verdad ese coche. Cuando nosotros vamos , los alemanes han vuelto 10 veces.
Ya ves. Y luego nos quejamos de los afeitados, si aquí un en este país un coche con mas de 100.000 km ya es un trasto...
si te lo deja por 4000€ mas menos. puedes pensartelo si no.... son muchos km pero lo que dices si el coche a sido bien cuidado y son km por autopa, igual lo prefiero a un coche de 100.000km a todo trapo jajajjaj. el ejemplo son los taxi yo vi uno con 850000km y otro con 900.000km ambos mercedes. con mantenimiento adecuado, y sabiendo conducir, no tienen por que durar pocos km PD: Que se apunten los KM los que dicen que son muy malos los 320 jajajajaj
j*der, 7.000€ un E90, ¿y os parece caro? Cuando muchos compran aún hoy por hoy 320d E46 incluso los 136cv con "150 mil kilómetros" cuando están afeitados, tienen realmente los mismos o más, y encima por el mismo precio. Vamos yo lo flipo. Un coche de un perito que lo utiliza para trabajar, que ha demostrado estar en buen estado, y que podéis comprobar al ser taller el estado real del coche.
Mi 320d E46 de 136cv lo vendí con 360 mil kilómetros. El nuevo dueño del coche me dijo que lo iba a dejar en 160 mil km porque estaba muy bien y venderlo por 8000€ (yo lo vendí por 4000€)... lo vendió en menos de una semana. Y el coche ni tenía ruido de turbo, ni ningún tipo de grillo.
Bienvenido al foro, ;-). En cuanto a ese coche, intenta rebajar el precio, como máximo pagaría 4.000 euros.
Bienvenido al foro. Respecto al coche pues si estubiera bien mantenido en cuanto a cambios de aceite etc y rebajandote un poco el precio pues yo igual me lo pillaba.