comprar aceite castrol

steatocranus

Forista
Hola amigos ya me toca la revision de los 100000kms y tengo claro que voy a ponerle castrol, lo que no se es que referencia es la que coprar he leido los posts y tengo un lio de letras y numeros tremendo, y yo no tengo ni idea de esto ejjejj.alguien me puede aconsejar cual es el que tengo que comprar,deciros que es un 320 d 150 cv del 2003
saludos
ah por cierto si me decis un sitio en Madrid donde lo tengan, pues ya genial jejejje

B

bembo

Guest
en castrol seria el txt 5w30 LL04......pero parece ser ke ahi cierta dificultad en encontrarlo y ademas castrol ha sacado el sustituto,el castrol edge 5w30 LL04...

asi ke este ultimo mismamente te iria perfekto.....

navawrc

Forista
bembo;4373831 dijo:
en castrol seria el txt 5w30 LL04......pero parece ser ke ahi cierta dificultad en encontrarlo y ademas castrol ha sacado el sustituto,el castrol edge 5w30 LL04...

asi ke este ultimo mismamente te iria perfekto.....

ahora seria castrol edge 5 w30, la txt ha desaparecido, pero es lo mismo.

steatocranus

Forista
Es por el rollo de ir a un sitio comprar y pagar, no tener que ir al banco hacer trasferencia, y esperar a que llegue el paquete, en casa no hay nadie y en el trabajo no me mola que me llegue cosas, lo otro es llegar y comprar.
gracias por vuestra ayuda

pajarero

En Practicas
El que ponen el la BMW ahora y que ellos venden y recomiendan es el Castrol SLX Professional Powerflow 5w30 LL04, lo se por que el otro dia fui yo a por una botella de litro para reponer.

steatocranus

Forista
gracias ya he encontrado el aceite y por cierto bastante mas barato que en el rincon del automovil, la garrafa de 4 litros como 15 euros mas barata.
que por cierto seran muy buenos los del rincon pero antes de poner este post les pedi informacion de que refencias debia de pedirles en el aceite y filtro porque al principio pense en hacerles el pedido, pero todavia estoy esperando que me contesten, asi que "GRACIAS RINCON DEL AUTOMOVIL"
Saludos

Nota del moderador

Te recuerdo/informo que el rincón del automóvil es uno de los soportes fundamentales de financiación de este foro que utilizas con cierta asiduidad. Un poco de comprensión para con ellos no vendría nada mal.

navawrc

Forista
donde yo lo compro la garrafa de cuatro litros es unos 15 euros mas barata que en elrincondelautomovil.Y no digo nada del precio de los filtros? asi como un 30/40% mas baratos y ademas no tengo que pagar portes.

Kevim

Forista
navawrc;4408210 dijo:
donde yo lo compro la garrafa de cuatro litros es unos 15 euros mas barata que en elrincondelautomovil.Y no digo nada del precio de los filtros? asi como un 30/40% mas baratos y ademas no tengo que pagar portes.

Cuanto os cuesta ?

jorgelop

Forista
steatocranus;4407860 dijo:
gracias ya he encontrado el aceite y por cierto bastante mas barato que en el rincon del automovil, la garrafa de 4 litros como 15 euros mas barata.
que por cierto seran muy buenos los del rincon pero antes de poner este post les pedi informacion de que refencias debia de pedirles en el aceite y filtro porque al principio pense en hacerles el pedido, pero todavia estoy esperando que me contesten, asi que "GRACIAS RINCON DEL AUTOMOVIL"
Saludos
steatocranus no nos dejes así!! dinos donde lo has comprado aunque sea por MP. sds ;-)
me toca el mes que viene revisión. [-(

O

Oldbyte

Guest
Creo haberlo visto en Norauto de Majadahonda. Me refiero al Edge.

O

Oldbyte

Guest
jorgelop;4410223 dijo:

Pues no recuerdo, porque cambié hace tres semanas, mas o menos, el aceite con 13000 km, me quedaban 12000 para la revisión, y como no sabía que el Edge era el bueno puse Repsol Evolution 5-40 LL04. Desde luego era mucho mas barato que el Mobil 1 que costaba sobre 58 euros.

juanma2

Forista
HOLA.Yo se lo cambie ayer mismo.castrol edge 5w30.Lo compre en elrincondelautomovil.com.El cambio anterior le puse castrol txt 5w30,de ese que ya no existe.un saludo

JOSE CARLOS

Forista Legendario
steatocranus;4407860 dijo:
Saludos

Nota del moderador

Te recuerdo/informo que el rincón del automóvil es uno de los soportes fundamentales de financiación de este foro que utilizas con cierta asiduidad. Un poco de comprensión para con ellos no vendría nada mal.

Hola puedes decirme donde lo has comprado Y EL precio ???

si quieres dimelo por MP , OK biggrin

SALU2 ;-)

navawrc

Forista
el edge 5 w 30 a 51 euros en tiendas de recambios normales. ninguna cadena de tiendas no nada parecido.
Creo que puedo expresar mi opinion en el foro y esta es que la mayoria de las cosas que se venden en elrincondelautomovil son mas caras que en cualquier tienda de recambios.
Y puedo dar precios y nombres de tiendas si me parece.

steatocranus

Forista
JORGE pasate por la tienda y te digo donde y si no mañana te lo mando al movil.
Yo mañana ire al mediodia a comprarlo.No lo voy a poner por aqui ni por mp, porque ya me han dado un toque, si me dan permiso los moderadores al que le interese se lo mando por mp.
saludos

JOSE CARLOS

Forista Legendario
navawrc;4411556 dijo:
el edge 5 w 30 a 51 euros en tiendas de recambios normales. ninguna cadena de tiendas no nada parecido.
Creo que puedo expresar mi opinion en el foro y esta es que la mayoria de las cosas que se venden en elrincondelautomovil son mas caras que en cualquier tienda de recambios.
Y puedo dar precios y nombres de tiendas si me parece.

PEREDONA #-o ese aceite es mejor que el Mobil 0-40 ??

JOSE CARLOS

Forista Legendario
steatocranus;4411582 dijo:
Yo mañana ire al mediodia a comprarlo.No lo voy a poner por aqui ni por mp, porque ya me han dado un toque, si me dan permiso los moderadores al que le interese se lo mando por mp.
saludos
dimelo por MP :cry::cry:

jorgelop

Forista
saludos
Ok steteato... mañana me paso a saludarte a tu tienda. ;-)

OTTO_E-46

Forista Senior
Pero navawrc, es que alguien te obliga a comprar en elrincondelautomovil? Suerte tienes de poder encontrar todo lo que necesitas para el coche en tu zona y más barato, en serio me alegro, yo hasta ahora todo lo que he comprado en el rincon ha sido por precio y comodidad.
Por cierto, lo de dar nombres y precio, alomejor se podria considerar publicidad, pero vamos, que no seré yo quien te diga que no lo hagas.

JOSE CARLOS

Forista Legendario
saludos

mandamelo a mi correo por favor :cry::cry: talavante@tele2.es

lcarpg

Forista Senior
Pues ya que estamos si alguien tiene un buen precio que también me lo envíe a mi por MP.

Gracias.

E

EL-PIBE

Guest
hola a todos,soy nuevo aki y espero divertirme en este pedazo de foro :zartyman