Comparativa Compramos tu coche

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por berto dh naron, 27 Ago 2019.

1. berto dh naron

berto dh naron Forista Senior

Me Gusta:
    5.482
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Hace algun tiempo que puse el coche a la venta y como no habia mucho interés... Hoy me he pasado por el compramostucoche.com de Coruña a ver que me daban...mas por curiosidad que por la intención real de regalarselo...
    Después he salido y me he ido al vendertucoche.es (si muy original)

Resultado....
    Un apretón de manos y buenas tardes. De momento me quedo con mi coche...

4700€ me ofrecían en uno y 5000 en el otro...

Según el segundo...el coche esta para pintar entero...

Menos mal que me lo dijo, que yo ni me habia enterado... :nose:

Y me dice que el precio de venta actual de mi modelo es de 6-7000€...
    Aunque Milanuncios no dice lo mismo...

https://www.milanuncios.com/bmw-de-...lina&cajacambio=manual&puertas=2&potencia=200

Si realmente fuera ese el precio de venta...seria una buena oferta...pero va a ser que no...

Por cierto compramos tu coche se veia mas profesional, una empresa con un procedimiento de trabajo claro y meticuloso.
    Los otros...se veía que el tio controlaba algo mas...pero todo mas de andar por casa...
    Ambos mandaron las fotos y comentarios a un tasador que externo que les dio el precio de compra.
    c**o para ofrecer ese dinero, no hacia falta un tasador, solo alguien que te tire los billetes en el capo en plan tratante de ganado...
    Caso que el coche tenga algo oculto muy gordo sale a cuenta, y aun asi por 3000€ cambias un motor y lo vende con margen...compra segura en cualquier caso...

Pues lo siento pero no hay trato... :stop:

A jagus le gusta esto.
  2. MUREL29

MUREL29 Forista

Me Gusta:
    871
    Modelo:
    BMW E90 320D 177CV
    Berto no está para pintar esta reventado! Te doy 1000 y cerramos el trato paisano. Hazme caso. Y sólo hoy! Mañana 500.

jajaj como se pasan!

A berto dh naron le gusta esto.
  3. Neos_74

Neos_74 Forista

Me Gusta:
    754
    Modelo:
    320d M47 163cv
    En la web te dan un precio gancho y cuando vas, ellos te dan 5000 y luego lo ponen a subasta entre los compraventas, que lo compraran por 7000€ como mucho y ellos o pondrán a la venta por 11.000 o 12.000€

No sé si esa página es colaborador del foro o no, pero son unos buitres que captan gente desesperada, alguien que tenga prisa y le de igual regalar su coche y en algún caso que se les cuele un coche que tenga un problema gordo.

Estas páginas son como el "compro oro" de hace diez años. Dinero fácil a base de aprovechar la necesidad de la gente.

4. nosolo320d

nosolo320d Forista Legendario

Me Gusta:
    10.308
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Me viene que ni pintado el hilo. ¿Cuál consideráis que es el margen que ha de tener un CV con un coche (euros o porcentaje)?.
    Si el precio del mercado privado de tu coche se situa en, pongamos, 10.000 euros, ¿cuál es un precio justo al venderlo a un CV?
    Lo pregunto para diferenciar entre "honrado" y "buitre", que es posible que en breve tenga que pasar por este trámite para vender el mío.

5. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.114
    Modelo:
    3xBmw
    Ese tipo de empresas es más bien para "deshacerse" del coche porque tenga algún problema... Se lo "medio-regalas" pero evitas de historias vendiendoselo a un particular...

A Qui//M3 y Fireblade les gusta esto.
  6. antonigj

antonigj Forista Senior

Me Gusta:
    3.866
    Que ese tipo de empresas van a darte lo mínimo de lo mínimo eso es una realidad, ellos tienen que sacarle beneficio para venderlo.
    Pero los precios de milanuncios tampoco son indicadores de su tasación real. La mayoría de vendedores particulares ponen sus coches a unos precios iguales que los vendedores profesionales, porqué creen que ese es su precio de mercado.
    Un vendedor particular nunca deberia igualarse a uno profesional, pues este último debe de pagar IVA y debe otorgar garantía, cosa que el particular no.

A Sindu le gusta esto.
  7. berto dh naron

Me Gusta:
    5.482
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Te lo dire como buen gallego,
    ¿Q margen tienes en tu empresa?

8. berto dh naron

Me Gusta:
    5.482
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Precisamente con la fama que se han ganado los CV últimamente... Que beneficio tiene comprarles? Porque he de pagar mas por un coche afeitado al 90% de posibilidades?

A Fireblade le gusta esto.
  9. berto dh naron

Me Gusta:
    5.482
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    El iva de paga sobre los beneficios de la venta.... básicamente

10. antonigj

antonigj Forista Senior

Me Gusta:
    3.866
    Naturalmente, de ahí que un particular que venda igual producto que el profesional, al mismo precio que el profesional, lo vende por encima de mercado al no estar pagando IVA.

11. berto dh naron

Me Gusta:
    5.482
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    A ver que ojo, no los juzgo, tienen un negocio completamente lícito.
    Afortunadamente no tengo mi prisa por vender el coche, ni necesidad...

Me jode que se aprovechen de quien va alli como última opción, porque le hace falta el dinero, a la de ya.
    Había un paisano alli con un Pathfinder en un estado muy muy bueno, y ya estaba sacando las cosas antes de que le dieran siquiera la tasación...y seguro que no le ofrecieron mas que a mi...y el pobre hombre tenia tea cara...

Que dan ganas de ir alli a ofrecerle a la gente 1000€ mas de lo que les ofrezcan ellos...

12. nosolo320d

nosolo320d Forista Legendario

Me Gusta:
    10.308
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    No tengo, pero vamos, que mi margen iría en función del tipo de producto y lo que conlleva conseguirlo. Si eres un CV, no produces un coche, es que es distinto.

Un "reseller" en otros mercados lógicamente se lleva una comisión, pero no es un 100%

13. ARREDEMO

ARREDEMO En Practicas

Me Gusta:
    59
    Modelo:
    333 XI
    Mi opinión sobre todas estas compañías es que son un atajo de timadores que te enganchan con una oferta en su web y cuando llegas con el coche casi que se ríen en tu cara , a mi me paso como al compañero que abrió el post primero me dicen que vale 10.975€ y al llegar a sus instalaciones el precio bajo a 6.250€ . Una publicidad engañosa y una técnicas de compra de mafia rusa . A lo mío fue con COMPRAMOSTUCOCHE.NET

14. Pamplinas

Pamplinas Forista

Me Gusta:
    2.900
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    No entiendo eso, yo vendo mi coche al precio que lo tiene el CV de mi pueblo y el que lo tiene inflado de precio soy yo?
    Yo cuando compré mi coche nuevo ya pague el iva y demás movidas que no paga el compraventa al quedarse el coche de otros.

A Fireblade le gusta esto.
  15. berto dh naron

Me Gusta:
    5.482
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    bueno, si el mundo fuera ideal, un particular deberia tener un precio un 20% aprox,menos que un CV, por que ni da garantía, nise supone que el coche esta como de tienda, ya sea pintura, mantenimiento etc...

que pasa, que los particulares con internet cada vez se ponen más las pilas y los CV cada vez se molestan menos en maquillar lo que venden, la mayoria compra según como le llega y con suerte te lo arregla el en su taller si el que lo compra se queja...por cualqueir cosa menor...

los impuestos es un tema a parte, porque solo lo pagamoslos particulares, a nada que uno sea avispado o tenga una empresa, ese iva cuando menos se lo ahorra en parte. Si es un paticular, pues claramente incrementara un poco el precio...

los particulares pagan el ITVM, que puede ser mayor o menos que el iva, segun el año del coche y la comunidad...

16. Pamplinas

Pamplinas Forista

Me Gusta:
    2.900
    Modelo:
    X5 3.0d XDrive
    Salvo el primer párrafo, que es mucho suponer, por lo demás es así.
    Un compraventa serio tiene que mantener su negocio/reputación y eso le hace tener que vender más caro que un particular.
    Luego habrá compradores que se sentirán más seguros o cómodos comprando a un CV y otros a un particular por el ahorro que debería suponer.

17. berto dh naron

Me Gusta:
    5.482
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    se supone que una empresa agrega un valor añadido, ya sea en reparación o en garantía...si no lo hace, que últimamente escasea...está abocada al cierre...

18. Garvan90

Garvan90 Clan Leader

Me Gusta:
    26.787
    Llame a compramos tu coche y bueno, aquí estoy :floor::floor::floor:, has sido todo fácil y cómodo me he quedado sin mi coche y he recibido dinero para un bono bus y un menú del macdonal:floor::floor::floor::floor:

A berto dh naron y nosolo320d les gusta esto.
  19. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    12.098
    Modelo:
    325i
    A ese precio compro yo todos los BMW del foro :descojon:
    Ya son conocidos por el foro estos de regalanostucoche.es :chulo:

A joseluis3975 y berto dh naron les gusta esto.

Compartir esta página