Gracias kikirock, es todo un detalle.kikirock;7696513 dijo:Creo que tengo uno por ahí,si lo encuentro te lo regalo.
Saludos
Que rapidez jova!kikirock;7696627 dijo:
EL NINJA;7696707 dijo:Que rapidez jova!
Lo que necesito es el soporte por llamarlo de alguna manera de los interuptores; para el brico no me va hacer falta los interuptores propiamente dicho sino donde van alojados, sabes lo que te digo no?
Si tienes el soporte genial sino te agradezco el detalle, los interuptores no les voy a dar uso entonces es tonteria ponerlos.
Gracias otra vez de verdad!
Voy a editar el post 1 para especificarlo mejor, egeque me explico como un libro cerrado![]()
Gracias de todos modos, a sido todo un detalle.kikirock;7696813 dijo:El soporte no lo tengo,lo tuve en mis manos cuando cogí los interruptores en el desguace en su día, pero no me lo llevé. Lo siento.
De todas formas haber si alguien de por aquí va al desguace y te consigue uno,yo aún no estoy en condiciones de ir.
Saludos
Pues si lo malo es que este solo realiza envios a Alemania.Kartlos;7697843 dijo:Hola,
¿No es esto lo que buscas?
Einsatz für Schalter BMW 5er E34 7er E32 grau EDC ASC bei eBay.de: Innenausstattung (endet 20.09.09 12:05:18 MESZ)
Salu2
Yaya, si es para otro apaño.migueldelucas;7702392 dijo:Ojo, que el hueco para los interuptores es mas estrecho, que solo caben los del EDC y ASC
saludos
Damoral;7728322 dijo:que andaras tramando.....
Ojala jeje, subiditaaaaaaaaaaaa!Damoral;7737913 dijo:a ver si asi quiere andar de una vex no??? ajajjajaa sera para el cierre de las 4 puertas conm el boton o algo asi se me acuerda jejeje. Un saludo y una subidita