Hola a todos. Soy nuevo por este subforo, es de los pocos que me quedaban por visitar. Tengo localizado mi futuro coche un x5 e70 3.0 d 235 pack sport del 2007 y me surgen un monton de dudas... ¿ha dado algún problema este modelo? ¿que deberia mirar antes de comprar? Muchas gracias de antemano.
Hola LUIGI Z-4 Yo tambien compre un E70, en mi caso fue el 3.5d, y según mis investigaciones no encontre nada grave que reseñar, bien es verdad que hay foros (no este) con post titulados "una mierda de coche" problemas de falta de calidad interior, averias de ventilador, etc..., (los foros algunas veces ayudan y otras te lian.....:razz Los usuarios de este modelo más se quejan de la dureza de la dirección para muchos imprescindible la opción A.D. (yo sinceramente llevo neumáticos de medida 275 y 315 en llanta 20" sin A.D. y tampoco me parece para tanto) , otros se quejan de los neumaticos Run Flat y el desgaste irregular de los neumático (esto ya es muy personal) . Yo vengo de coupes, al ultimo un A5 y claro un vehiculo de este tipo en cuestion de inercias no tiene nada que ver, pero realmente es comodo para conducir si no pisas mucha ciudad. Por cierto veo que tambien vuelas bajo con un 996, notaras cambio cuando pilles el X Otro apunte, has visto el X5 que vende un forero y es de MIRANDA. http://www.bmwfaq.com/f18/bmw-x5-3-0d-e70-es-una-copia-china-pero-casi-no-se-nota-608789/ Espero haberte ayudado y saludos desde Bilbo.....
Yo ultimamente estoy he visto varios post en el foro sobre roturas del diferencial de reparto "caja de transfer" en los Xdrive, no solo X5 tambíen X3 y X1, yo lo he sufrido en mis propias carnes.
Siendo de 2007, puede darte problemas: - Con el cambio (yo lo sufrí, aunque en garantía y solucionado cambiando un sensor y reprogramando... si no recuerdo mal) - Con grillos provenientes del portón trasero y/o anclaje de asientos (si es 7 plazas)... también lo he sufrido - Con desgastes anormales de neumáticos... idem ... Y creo que ya. En mi caso, rozando los 100.000 kms y sigue siendo un cohete
Hola Luigi El E70 es un coche bastante más redondo de lo que puedas pensar. No he conocido a nadie con un gravísimo problema ni a un colectivo importante en número con un problema común como si ha ocurrido con otros bmw u otras marcas y modelos. Yo poseo una unidad del 2007 que no ha dado ningún problema salvo el desgaste exterior excesivo de los neumáticos delanteros que es un coñazo pero que tampoco hace llegar la sangre al río La suspensión sport con llanta 20" es para mi gusto demasiado dura y sacrifica el confort, aunque viniendo de un deportivo no será un gran problema para tí. Si lleva el Adaptive o el Dinamic drive se acabará cualquier tipo de problema en cuanto estabilidad/confort El mío lleva llanta 19 y suspensión estandar, que es lo suficiente dura y cómoda a la vez Comprueba lo de cualquier coche, nada especial, status revisiones, las manos que lo han conducido antes, el terreno por donde ha circulado y el tipo de trayecto que ha hecho, claro, todo esto si te es posible conocerlo... Si todo cuadra, a por él!!;-) Saludos
Hola. Yo tengo un E70 de 2ª mano desde hace unos meses y he de decirte que el coche es una gozada en general, seguro, estable y deborador de kms.. PERO, que siempre hay un pero... en mi caso, tambien con llanta 20" y suspension deportiva y neumaticos RFT peca de dureza. En carreteras bien asfaltadas y curvas disfrutas mucho, pero en comarcales con algun bachecito... pero bueno. Respecto al desgaste exterior de los neumaticos delanteros es muy notable, yo no sabía que era algo común, pero es cierto, el mío pisa mal. Mi pregunta es: ¿ésto es para siempre o se puede alinear y listo? Además me da la sensación que el control de tracción se me enciende desde que se han ido desgastando más los neumaticoa, sobretodo cuando aceleras fuerte, pude ser? Gracias.
Gracias por la informacion , voy apuntando posibles fallos. La operacion que tenia entre manos la he descartado por falta de confianza. Estoy en busca y captura de un x5/x6 si sabeis de alguno en venta me comentais, lo unico tiene qque admitirme el coche de mi novia como parte de pago, un Mito del 2010 90cv diesel 24.000km. Gracias de nuevo.
Venden uno con unos 100.000Km en el foro de compraventa con una pinta excelente. No se como se llama el forero, pero es un cachondo.
Se llama Malkoko y ya le deje el enlace mas arriba, además están cerquita para poder ir a verlo. Salidos