Compra x5 e70 2008

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por GalanGarage, 5 Feb 2021.

  1. GalanGarage

    GalanGarage Forista

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    Z4 sDrive 35iS
    Hola buenas tardes!

    Quería pediros ayuda 1/2 urgente por una compra que me ha surgido, el vehiculo es un X5 e70 2008 con el motor M52/T2 3000cc 235cv, tiene 120.000km un solo dueño corroborado y un estado excelente exterior e interior con 7 plazas.

    Me gustaría conocer que tengo que revisarle una vez lo vea en directo ya que tendré que desplazarme a comprarlo sin verlo hasta ese día, el dueño me ha pasado videos y fotos y todo me cuadra, antes de comprarlo le he pedido de llevarlo a un taller para revisar y le hará cambio de aceite y filtros. Es un compraventa.

    Mañana seguramente haga la reserva del coche y lo iré a recoger la semana que viene. Aun tengo un poco de margen para empaparme en este foro sobre que complicaciones o fallos endémicos puede tener este modelo.

    Vengo del foro de Z4 y espero que todo salga bien, y pronto estar dentro de este subforo, un saludo y gracias de antemano!
     
  2. Paco 7

    Paco 7 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2020
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    Bmw X6 Performa
    Buenas tardes , tiene muy buena pinta ( un solo dueño y Pocos km). Cuando lo lleves al taller aparte de cambiarle filtros y aceite deberías de hacerle la diálisis al aceite de la caja de cambios, fíjate en el desgaste de los neumáticos, pastillas de freno, las famosas mariposas, aprovecha y observa también los inyectores, si puede que observe la cadena. Disfruta de la máquina amigo!!!
     
    A GalanGarage le gusta esto.
  3. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    Yo tuve un x5 del 2007 con el mismo motor. Ni un problema en todo el tiempo que lo tuve, salvo que poco antes de cambiarlo se metio una pelota de los niños debajo y menos mal, le pude ver que se había ido el cárter de la caja de cambios y empezaba a soltar aceite. Me dijeron que tuve suerte, pues eso no avisa. Le hice 188.000 km
     
    A GalanGarage le gusta esto.
  4. GalanGarage

    GalanGarage Forista

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    Z4 sDrive 35iS
    Muchas gracias espero que salga bien la operación estoy muy ilusionado!

    Quería leer justo eso, que revisar, también he visto que tiene suspensión neumática, q tal es?
     
  5. Paco 7

    Paco 7 En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2020
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    Bmw X6 Performa
    Imagino que te refieres al dynamic drive!!!
    El sistema es una pasada ya que cuando giras en una glorieta o tomas una curva el vehículo apenas se inclina, la pega es que es un sistema muy costoso en el caso de que te falle y te aparezca en la pantalla un aviso de conducción dinámica perturbada . Sufrí ese fallo en mi X6 y la avería es muy gorda, yo tuve que cambiar el sistema delantero ( barra y bloque de válvulas). Con la máquina que le conectan al coche para ver algúna posible avería pueden probar ese sistema y el coche hace unos movimiento hasta que da la máquina el ok del sistema (en YouTube hay vídeos probando dynamic drive). Compruébalo, no te informe antes sobre ese fallo por que no sabía que el x5 de ese año tenía ese sistema.
     
    A GalanGarage y Dimon les gusta esto.
  6. BacX5

    BacX5 En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2021
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    X5 E70
    Parece muy buena oportunidad, yo no dudaría. Yo compré uno del 2010 hace 3 semanas y lo llevé a la BMW para revisión completa y le salieron 2 campañas pendientes y ya me las hicieron. Todos los coches de todas las marcas siempre tienen alguna pega, así que pienso que va mucho en como lo cuides y mantengas, a parte de suerte. Ilusionate porque merece la pena.
     
    A GalanGarage le gusta esto.
  7. GalanGarage

    GalanGarage Forista

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    Z4 sDrive 35iS
    Mil gracias por la ayuda!
     
    A Paco 7 le gusta esto.
  8. GalanGarage

    GalanGarage Forista

    Registrado:
    23 May 2015
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    Levante
    Modelo:
    Z4 sDrive 35iS
    Reserva realizada...en breve podre comentar mas :)
     
  9. AlexCollector

    AlexCollector En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2021
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    48
    Modelo:
    Ex-varios BMW
    Te lo cogiste?
     

Compartir esta página