Hola, en mi búsqueda de coche me he topado con el X5 con el que de entrada no contaba pero que una vez visto me hace tilín. La duda ahora es entre GLE, Volvo XC90 y el X5. El GLE es el más caro de calle. El Volvo está bien pero me da miedo el motor. Aquí es donde entra el BMW, buen equilibro equipamiento precio y tiene buena pinta. ¿Que me podéis contar de este coche en tema fiabilidad y durabilidad? Por otra parte en el concesionario me han dado un presupuesto que os pongo más o menos: x5 xDrive30d -pintura metalizada sophistograu -cuero dacota terra -neumaticos runflat(yo les dije que tenía que llevar de repuesto si o también) -linea cromado exterior -red de separación de maletero -lavado de faros -Paquete business (camara marcha atras, calefacción asientos delanteros, sistema de navegación profesional, telefonia confort con conexión ampliada para smartphone, speed limit info) -Paquete visibilidad ( luces autoadaptables, paquete iluminación, faros antiniebla led, asistencia para luz de carretera) -paquete innovación (cierre automatico de puertas, asistente de atascos, driving assistant plus, head-up display) precio de tarifa 82438,52 Precio que me han ofertado 64900 para empresa y sin financiación ¿Que os parece la oferta? Es un coche de stock por lo que no puedo mover nada creo. Gracias por leeros el tostón.
Si eliges el X5 no te equivocarás. Aunque el resto tampoco son mancos para nada... el precio parece correcto, te ofrecen buen descuento. Suerte y ya nos contarás que compras.
¡Hola¡ No sé si habrás visto un hilo sobre el X5 30d que tengo con chincheta en el subforo de los X. Te recomiendo que lo leas. Yo he tenido dos seguidos y después de mirar y probar de todo... incluso un Tesla model X, finalmente me he decidido por un X6 40d. En primer lugar decirte que la oferta que te hacen es muy buena... para ir mañana mismo a por el coche sí tú elección es el BMW y te encajan esos extras que por otro lado son bastante razonables aunque cada uno tenemos nuestros gustos y yo no lo hubiera configurado así... todo depende de tú presupuesto, pero te recomendaría que te hagan una propuesta sobre uno personalizado a tu gusto porque el descuento no será tanto pero irá cerca y podrías comprarlo más a tú gusto. ¿Qué tipo de conductor eres? Necesitas mucho espacio, conducir es una necesidad para poder ir a los sitios, sueles ir relajado, vas a aguantar mucho el coche... Pilla el Volvo. Pero no olvides que es un cacharro de 4 cilindros... nunca te sacará una sonrisa, ni te transmitirá una emoción. Entre el Mercedes y el BMW, ambos son buena elección... Pero ten en cuenta que el BMW es bastante más barato de mantenimiento sí contratas un BSI que el Mercedes, más moderno y ergonómico tanto por fuera como por dentro y tiene un compartamiento más dinámico... sí te gustan los coches y te gusta conducir pilla el BMW. Respecto a tú pregunta concreta... BMW X5 E70 Xdrive 30d (modelo anterior) 4 años /200.000 km. única avería el compresor del climatizador (1.200€... escandaloso). Hace unos días me llamó el que me lo compró (casi 4 años después) y está encantado. BMW X5 F15 Xdrive 30d (modelo actual) 4 años /200.000 km. 0 averías. Lo dejo en Septiembre a cambio de un X6 después de intentar autoconvencerme sin éxito de cambiar a otra cosa... Al final el punto de encuentro con mi mujer fue el X6 que no es un X5, pero sí lo es... A más largo plazo o kilometraje no te puedo decir, pero no he leído nada de que den problemas fuera de lo común. Cualquier duda me dices.
Casi 280.000km en un 3.5d del modelo anterior única avería la cremallera de la dirección hace nada. Te dan buen precio pero cambia creo q antes de final de año le hacen un restiling.Igula mejoran algo motores y equipamiento pero no conseguirás tan buen dto
Este año no creo .... No hace aún ni cuatro años del primer F15 y los M salieron mucho después. Los rumores más fiables apuntan a final de 2018 o primeros de 2019... y no siempre lo nuevo es mejor, más fiable o bonito. Lo que sí parece que viene inminente es un X7. No obstante todo puede ser.... También con el GLE puede ocurrir... El único que aguantará más será el Volvo que está recién presentado y tarda el doble en renovar los modelos.
Me refiero a un restiling,no a un modelo nuevo.Ten en cuenta que en bmw caen a los 3,5 años mas o menos y es lo que lleva el f15 en mercado ya
Pues de momento creo que tengo elegido, lo único que les pediré son las estriberas que me parecen chulas y que me cambien los runflat por normales. Tengo claro que para un bicho de este tamaño un 6 cilindros, tenemos un rr sport en casa de la serie anterior y a pesar de ser una mole lo disfruto como un enano cuando ando con el. Me gusta el X5 más que el gle y parece menos mastodonte aunque no sea más pequeño. También me gusta que no veo problemas de fiabilidad en este modelo ni quejas de los usuarios. Nunca compro coches recién salidos al mercado, prefiero que sea el último de la serie que el primero, primero por que siempre sale algo mejor y segundo por que los pequeños problemas que pueda tener de salida estarán solucionados.
Solo comentarte que ya que te viene con runflat, gastes ese juego, que hace completamente innecesaria la de repuesto. Y cambiar a no runflat tras gastarlo, en todo ese tiempo te habrá dado tiempo a hacerte con una de repuesto con llanta igual a la que lleve (o no) por dos duros y no a precio de oro que las cobran en el CO.
Por lo que he leído parece ser que el nuevo X5 podría estrenar chasis, así que no tengo claro que haya un restyling... Lo pregunté por activa y por pasiva en el conce y no tenían noticia al respecto... Sí hubiera estado al caer me lo hubieran dicho porque se jugaban la venta ya que mi mujer se negaba a repetir el mismo coche y lo de coger un X6 fue muy en el último momento porque no le dejé otra puerta abierta...
Asegúrate con las estriberas... Son bastante estéticas pero dificultan mucho el acceso... Sí no es para que suban más fácil niños pequeños no las pongas. El apartado estético de ese X5 es lo que veo más flojo... ¿No lleva ningún paquete de acabado exterior, ni llantas, ni nada...? Y qué manía de quitar los Runflat...
Lo de los runflat es por que solo he oído que son más incómodos y ruidosos y yo lo que quiero es comodidad y silencio. La verdad es que por fuera el coche es bastante soso, que tampoco es muy importante pero me gustaría darle un toque.
Los Runflat, como todo en la vida, han evolucionado mucho y distan de ser incómodos ni exageradamente ruidosos. Yo llevo unos Runflat Goodyear y ni regalándome unos normales los querría... ... menos aún después de haber rajado 5 cm. una rueda adelantando en plena montaña a cierta velocidad sin haber notado otra cosa que un fuerte estallido y el pitido del avisador de incidencia de neumáticos, haber continuado el viaje 15 km. más a pistas y haber vuelto otros 30 km. a casa sin tocar la rueda... El X5 tiene una serie de extras exteriores sin los que queda muy simplón... Lo que no significa que siga siendo el mismo gran coche. Por eso te dije que te hicieran una configuración y oferta.
Yo llevo runflat en mi e70 y no estoy descontento para nada, es más, al poco de ser el coche nuevo sufrí un pinchazo y pude continuar el viaje hasta encontrar un taller. No sé si serán más ruidosos, yo no los noto especialmente ruidosos, más duros, para pasar badenes y cosas así, seguro que más que los convencionales, pero creo que dan un plus de seguridad que merece la pena. Enhorabuena por ese X6 @Javier Serrano precioso bicho, no olvides presentarlo.
BMW de León, lo tenían de stock y los pillé a dos días de tener que matricular un demo. El precio de tarifa son 82400 sin las estriberas ni la bandeja de protección del maletero. Yo creo que he hecho una buena compra.
Como te dejes querer te van a vaciar la cartera... No sé si llevas idea de hacerle algo... pero aunque sólo sea por entretenerte busca en Aliexpress. ¡Es increíble la cantidad de piezas que hay para cambiar a los BMW! (Por ejemplo lo que te han recomendado)