Duda Compra vehiculo

Reacciones
0
Buenas tardes, soy de barcelona y tengo previsto comprarme un bmw 520d que tengo localizado en la Bmw de sevilla, quisiera saber si alguien sabe si me podrian traer el coche hasta una bmw de barcelona. Sabeis si es possible? O solo es possible ir a comprarlo en sevilla?

Gracias, espero sus respuestas

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Seguro que una empresa de transportes te lo puede gestionar, como Setrampark, mira su web y si no el propio conce de Sevilla seguro que te lo puede gestionar, el tránsito entre concesionarios es una práctica habitual.

Preferiría ir en avión, verlo, probarlo, pagarlo y traermelo de vuelta por carretera.

Saludos.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.914
Entiendo que quieres que te lo entreguen en Barcelona como si lo comprases en ese conce en vez de Sevilla y la respuesta es no, los PS no son como los nuevos y pertenecen al concesionario que lo vende, el envío correría por tu cuenta y suelen cobrar unos 600€. Yo no te lo recomiendo, lo mejor es que bajes por lo menos a verlo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.598
Y probarlo.

bmwtdsws

En Practicas
Reacciones
58
Entiendo que quieres que te lo entreguen en Barcelona como si lo comprases en ese conce en vez de Sevilla y la respuesta es no, los PS no son como los nuevos y pertenecen al concesionario que lo vende, el envío correría por tu cuenta y suelen cobrar unos 600€. Yo no te lo recomiendo, lo mejor es que bajes por lo menos a verlo.
Cierto, yo el mío era ps de una bmw de ponferrada, total q cerré el tema.
Me habrieron la bmw el sábado, ellos se encargaron de irme a buscar al aeropuerto y vi el coche lo probé y 900 km para Barcelona, un viaje inolvidable, lo que disfrute.